BoConcept participa en Luxury Lab Global 2018 en la Ciudad de México

0
54

El foro de la industria del lujo más importante en Latinoamérica tocará el tema “The Future of Luxury”

BoConcept ha anunciado su participación dentro de la octava edición del foro LuxuryLab Global que se llevará a cabo el 21 de mayo en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.

Este año el tema será “The Future of Luxury” (El Futuro del Lujo), donde se abordarán a través de destacadas personalidades de la industria, temas como el futuro de la gastronomía, el luxury market para el 2018, además de inteligencia artificial, redes sociales, moda, tendencias, nuevas tecnologías, movilidad, sustentabilidad y mucho más.

El foro estará ambientado con el mobiliario de la firma danesa BoConcept, mundialmente reconocida por ofrecer soluciones multi-funcionales para el estilo de vida urbano. Durante el día, expertos asesores de la marca brindarán asesorías de diseño y catálogos exclusivos.

LuxuryLab Global se ha posicionado como una plataforma exclusiva que reúne a profesionales mexicanos y de distintas partes del mundo con amplia experiencia en la industria del lujo en la que, a través de un foro anual, comparten sus conocimientos, investigaciones, estadísticas y proyecciones en este sector, con el foco puesto en México y en Latinoamérica. Es la plataforma ideal para las empresas y personas interesadas en renovarse y actualizarse constantemente y que buscan adaptarse a los cada vez más exigentes proyectos, necesidades y tendencias del mundo actual. El 10% de la venta de boletos será donado a la fundación Somos Agua.

Leave a Reply