BoConcept presenta Jersey, una mesa que satisfice todas las necesidades de multifuncionalidad

0
301

La nueva mesa de centro Jersey de BoConcept es el sinónimo perfecto de versatilidad. Jersey completa el look de cualquier espacio sin llegar a ser el centro de atención. Su tamaño perfecto y su práctica manija permiten que se pueda llevar a cualquier espacio del hogar donde se necesites y cuando se necesites, incluso puede llevarse al lado de la cama como mesa de noche.

“Esta nueva mesa refleja un nuevo sentido de libertad en cuanto al diseño de muebles se refiere”, comenta Morten Georgsen, el diseñador de Jersey. “Esta mesa tiene tanto de flexibilidad como de forma y función. No impone la forma de ser utilizada, lo que la vuelve ideal para muchas áreas de la casa”, finaliza.
La mesa Jersey ha sido creada bajo el mismo espíritu de calidad, estilo y funcionalidad que distingue a BoConcept, y se encuentra disponible en una amplia gama de colores en todas las tiendas de la marca en el mundo.

Desde 1993, BoConcept ofrece a sus clientes alrededor del mundo una propuesta urbana, con toques de elegancia y modernidad, con productos que cuentan con los más altos estándares de calidad, y que realzan los espacios se pasa la mayor parte del tiempo.

Acerca de BoConcept
BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com.mx

Tiendas en México:

Palmas 870, Lomas de Chapultepec, México, D.F.
Altavista 87, San Ángel, México, D.F.
Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla, Pue.
Paseo San Pedro, Ave. José Vasconcelos No. 402 Local 284 Col. Del Valle San Pedro, Garza García, N.L.
Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.
Bernardo Quintana, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Querétaro

Leave a Reply