BoConcept presenta la cabecera Gent

0
120

La marca de muebles danesa, BoConcept, lanza su última incorporación a su exitosa gama de opciones de mobiliario para recámara: la cabecera Gent, diseñada por Morten Georgsen.

Las tendencias muestran una demanda de cabeceras, que sean de gran tamaño. Es por eso que BoConcept ha presentado Gent, diseñada por Morten Georgsen, con una estética que evoca sentimientos de lujo y alto confort.

Esas emociones se transmiten a través de su forma satisfactoriamente voluminosa, terminada con puntada táctil y detalles en sus costuras. Sus grandes dimensiones añaden dramatismo al mismo tiempo que complementan perfectamente los marcos mínimos de la marca Mezzo y Lugano. Gent se puede tapizar de una amplia gama de telas y pieles de alta calidad y es compatible con cuatro tamaños de su estructura.

Dormir inteligentemente
La funcionalidad, la personalización y el diseño flexible son los pilares de cada colección de BoConcept, y esta cabecera no es la excepción. Los clientes podrán optar
por el almacenamiento oculto debajo del marco; accedido por la elevación casi sin esfuerzo de una base hidráulica con bisagras. Las piernas se pueden cambiar en algunos diseños. Para complementar el look, la marca recomienda coordinar esta cabecera junto con las mesas de noche Lugano, que gracias a su diseño se adhieren a la medida exacta del marco de la cama.

Las piezas tapizadas se pueden cubrir con una amplia gama de materiales, que incluyen telas sintéticas de alto rendimiento, fieltros de lujo, terciopelos y pieles de primera calidad.

Desde 1993, BoConcept ofrece a sus clientes alrededor del mundo una propuesta urbana, con toques de elegancia y modernidad, con productos que cuentan con los más altos estándares de calidad, y que realzan los espacios se pasa la mayor parte del tiempo.

Leave a Reply