BoConcept presenta la nueva butaca reclinable Athena

0
316

Imaginar el tener una butaca diseñada con exquisito confort es una realidad. BoConcept presenta un nuevo icono que gira y se reclina, una pieza cuyas líneas fluyen suavemente y que invitar a experimentar una relajación total.

La butaca Athena es el segundo proyecto del reconocido diseñador holandés Frans Schrofer, quien buscaba crear una forma distinta del clásico sillón reclinable. “Hago formas inesperadas y tomo enfoques no convencionales manteniendo la función y la estética en la mente, así como la ergonomía” explica Frans.

Esta curvilínea y voluptuosa butaca tiene un respaldo en forma de cuna para apoyar cómodamente la cabeza y el cuello. Su diseño innovador es mas ligero y el más moderno que cualquier otro en el mercado. Su forma complemente cualquier habitación, envolviéndolo en un ambiente de paz y confort. Es una pieza ideal para la reflexión.

La butaca reclinable Athena de BoConcept y su reposapiés se encuentran disponibles en una gama de más de 120 telas y pieles, además de la posibilidad de elegir su base en tres distintos materiales. Esta nueva pieza que forma parte del Catálogo 2017, es un ejemplo más del compromiso con el que cuenta la marca con el diseño, la calidad y la funcionalidad.

Para celebrar la llegada de Athena a México, BoConcept ha creado un concurso en su página de Facebook para ganar una butaca personalizable Athena, que ya se encuentra disponible en todas sus tiendas.

https://www.facebook.com/boconceptmexico/

Desde 1993, BoConcept ofrece a sus clientes alrededor del mundo una propuesta urbana, con toques de elegancia y modernidad, con productos que cuentan con los más altos estándares de calidad, y que realzan los espacios se pasa la mayor parte del tiempo.

Acerca de BoConcept
BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com.mx

Leave a Reply