BoConcept presenta la nueva mesa Billund, diseñada para aprovechar al máximo los pequeños espacios

0
101

A medida que las ciudades de todo el mundo crecen más y más, aumenta también la necesidad de tener muebles multifuncionales que se adapten a las necesidades de la vida moderna.
Hoy en día, los espacios más pequeños requieren tener mobiliario inteligente con el fin de usarse para una variedad de ocasiones. Es por ello que la nueva mesa Billund de BoConcept, ha sido diseñada para ser flexible, funcional y hermosa, sin comprometer la calidad.
Esta nueva pieza se puede utilizar como una mesa de comedor pequeña, para reuniones o como una mesa auxiliar. Su innovadora superficie abatible ha sido creada para que la mesa se pueda plegar y ubicar contra una pared cuando no esté en uso. Cuando se necesite una mesa más grande, se puede desplegar y dar espacio para varias personas. El diseño inteligente de la mesa Billund crea mayores oportunidades para optimizar los espacios pequeños en un instante y de forma sencilla.
Sus opciones de acabados incluyen laminado blanco y chapa de madera de roble y sus patas de alta calidad están hechas de metal muy resistente con terminaciones en roble sólido. La mezcla de materiales proporciona una elegante expresión escandinava que es digna del nombre Billund.

Leave a Reply