BoConcept presenta la nueva silla de comedor Florence

0
296

Moderna & Acogedora

Un diseño impecable de BoConcept

Ciudad de México a 3 de Abril de 2017.- Florence ha sido creada por el diseñador danés Rene Hougaard. El asiento y el respaldo van más allá de los límites de lo que se puede crear con la madera contrachapada, por lo que su excelencia técnica no sacrifica su propio estilo.

La nueva silla Florence proporciona el mejor confort en su clase, su forma es suave, fluida, moderna y acogedora y te mantendrá cómodamente sentado disfrutando de cenas y almuerzos con tus seres queridos.

“Mi ambición era crear la silla de madera contrachapada más cómoda. Con Florence hemos desafiado las técnicas, y el resultado es una pieza única que es muy cómoda, incluso durante períodos largos, y funcional”, explica Rene Hougaard.

BoConcept cuenta con una larga trayectoria en cuanto a la personalización de mobiliario y esta nueva silla no es la excepción. Florence se encuentra disponible en negro, blanco, chapa de roble, chapa de nogal, mostaza y verde. Cualquiera de estos 6 colores de asiento puede combinarse con una base en acero cromado, acero pulido gris antracita o una base giratoria en aluminio blanco o negro.

La silla Florence también tiene una versión apilable, con la base de cromo, que se convierte en una excelente opción para los proyectos corporativos.

Florence será lanzada en abril de 2017.

Leave a Reply