BoConcept presenta los nuevos colores para sus sillas Adelaide

0
92

BoConcept, la marca danesa de mobiliario multi-funcional presenta los nuevos colores Winter Green y Rustic Red para su silla Adelaide, la más vendida de la marca.

La firma retoma su versión original de este diseño de Henrik Pedersen, y la envuelve en un tono rojo rústico, basado en lo más reciente de las tendencias del diseño de decoración de interiores. Este tono, el más codiciado y atrevido de la gama de colores, simboliza energía, fuerza, pasión y deseo.

Parala gama Adelaide, el nuevo Rustic Red aporta energía positiva, pasión a cualquier espacio y la llena de amor, calidez, acción y poder.

Mientras tanto el nuevo Winter Green es un verde apacible y natural que le da un suave calor a su entorno. El verde es el color de la vida que simboliza la naturaleza, el crecimiento y la renovación, y a menudo se asocia con el equilibrio, la calma y la armonía.

Losdos nuevos colores de Adelaide están disponibles con o sin reposabrazos y con patas de roble, aluminio, blanco o negro para combinar con cualquier espacio.

El nuevo Adelaide Winter Green y Rustic Red ya se encuentran disponibles en todas las tiendas de BoConcept en México y el mundo

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 260 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com

Leave a Reply