BoConcept presenta su nueva colección de accesorios de primavera-verano 2018

0
135

BoConcept, la marca danesa de mobiliario contemporáneo, presenta su nueva gama de accesorios de la temporada de primavera-verano 2018, una selección de alfombras, jarrones, cojines, esculturas, cuadros y mucho más, con toques vibrantes para cada espacio en el hogar.

Dentro de esta colección, la marca incorpora piezas en color rosa pálido, audaz latón y azules relajantes. Los jarrones con texturas en vidrio incorporan suaves acabados en tonos mate y brillante.

Este año, nuevas telas y suntuosos terciopelos, suaves algodones y exquisitos estampados podrán vestir sofás y butacas de BoConcept,. La colección de cuadros decorativos, brinda una atmósfera elegante, donde la naturaleza y las formas gráficas, son los temas centrales y que le darán nueva vida al lugar donde sean colocados.

Los tapetes y alfombras, serán la forma más rápida volver hermoso un espacio, y el punto de partida para crear un espacio impresionante. En esta temporada se incorporan nuevos colores, formas y texturas.

Este 2018 también llega la línea de velas “Ro”, (“tranquilidad” en danés), garantizando ambientes de relajación y calidez, además de larga duración y bajos niveles de humo.

La nueva línea de accesorios de primavera/verano 2018 de BoConcept, estará disponible en todas las tiendas de BoConcept a partir del mes de febrero.

Leave a Reply