BoConcept presenta su nueva colección de accesorios

0
99

BoConcept, la marca danesa de mobiliario multifuncional presenta su nuevo catálogo 2017-2018 con un sinfín de nuevas creaciones para hacer la vida más agradable y llena de confort. Dentro de su nueva gama de accesorios, este año retoma las tendencias más importantes de la temporada añadiéndole un toque de diseño escandinavo.

Con esta nueva colección de accesorios, BoConcept se ha inspirado en una amplia variedad de opciones con colores tentadores, estampados florales, y elementos hechos a mano creando un concepto audaz que se verá muy bien en cualquier hogar.

Dentro de los tonos de tendencia para esta temporada predominan azules y rojos, añadiendo dinamismo y tranquilidad gracias a la sensación de ying y yang que ambos colores proporcionan en conjunto. Mientras tanto, los estampados florales renacen este año con un nuevo giro, que sorprende con nuevos colores y motivos.

Los accesorios hechos a mano son el complemento perfecto para los sobrios y elegantes muebles de diseño danés. Estas piezas brindan a cualquier espacio una sensación de calidez y vida gracias a sus diseños visualmente atractivos. Por su fabricación artesanal, cada uno de estos objetos es único y especial.

Este año BoConcept vuelve a sorprender a sus clientes, dando muestra de un diseño genuino, puro y con la vanguardia que desde hace más de 65 años ha caracterizado a la marca.

Leave a Reply