BoConcept presenta su nueva consola Bordeaux

0
161

Para esta última temporada del año, la marca danesa BoConcept que se caracteriza piezas contemporáneas y multi-funcionales, presenta su nueva consola Bordeaux, la cual embellece y optimiza cualquier atmósfera.

Disponible en distintos tamaños, esta pieza fabricada en madera es ideal para lucir ó almacenar libros, floreros o adornos en espacios reducidos . Su terminado en laca disponible en varios colores como blanco, negro o gris, brinda una suavidad y durabilidad superior.

Desde 1993, BoConcept ofrece a sus clientes alrededor del mundo una propuesta urbana, con toques de elegancia y modernidad, con productos que cuentan con los más altos estándares de calidad, y que realzan los espacios se pasa la mayor parte del tiempo.

Acerca de BoConcept
BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 240 tiendas y 100 estudios en 50 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993. Hoy, cuenta con tiendas en las principales ciudades y estudios dentro de otras tiendas de muebles en todos los países donde está representado. www.boconcept.com.mx

Leave a Reply