BoConcept presenta sus descuentos de temporada en sus colecciones Adelaide y Elba para exteriores

0
232

Lo mejor del diseño urbano danés también en terrazas, balcones y jardines

Ciudad de México a 28 de Febrero de 2017.- La primavera se acerca, por lo que BoConcept lleva lo mejor de su diseño de interiores al exterior con las colecciones Adelaide y Elba para disfrutar de los días soleados en la terraza, el balcón o el jardín

La serie Adelaide diseñada por el danés Henrik Pedersen, incluye la icónica silla Adelaide, una mesa de comedor y dos mesas de centro, aportando un look elegante y confortable, a estos espacios abiertos.

Esta silla se ha convertido en uno de los diseños más exitosos de la marca gracias a su increíble diseño y cómodo asiento. Se puede elegir entre una gran variedad de estilos con o sin reposabrazos, materiales como laminado de alta presión en colores como gris, blanco o negro, además de patas en madera de eucalipto o acero gris antracita o gris titanio.

La superficie de las mesas está fabricada en laminado compactado a alta presión y resiste los climas más extremos. Su elegante acabado con bordes negros y patas de madera de eucalipto, da un contraste cálido y armonioso. También se puede elegir en color gris o blanco.

La colección Elba ha inspirado su diseño en la época de los años 50 y 60. Consiste en una mesa redonda de color blanco para uso interior y exterior, fabricada en laminado de alta presión y patas de aluminio y recubrimiento especial, y sillas apilables de mimbre con núcleo y estructura en color negro mate y gris.

La silla Elba de look “vintage” y con un diseño más cómodo y vanguardista, es fabricada con materiales de alta calidad, para uso en la intemperie. Su cuidado es sencillo y si uso es ideal para disfrutar en estas áreas, incluso donde el espacio es limitado. Incluyen un cojín de lona en tonos azul o blanco.

A partir del 1 de Marzo y hasta el 2 de Abril de 2017, las colecciones Adelaide y Elba para exterior de BoConcept tendrán un 15% de descuento en todas sus sucursales en México.

Leave a Reply