Bodas de ensueño en Marriott Resort Cancun y JW Marriot Cancun

0
77

En JW Marriott Cancun Resort & Spa y Marriot Resort Cancun se encuentra el escenario perfecto para una boda de ensueño acompañada de la brisa del mar y los colores turquesas del romance. Reconocido como uno de los servicios de boda de más alta excelencia en la industria, el equipo de profesionales del resort se encargará de que las parejas disfruten al máximo del día más memorable de sus vidas.

La ceremonia se realiza acorde a las preferencias de cada huésped, así sea una caminata tradicional al altar o una exclusiva ceremonia creada por los novios. JW Marriott Cancun cuenta con instalaciones de lujo, perfectas para el evento más significativo de los enamorados. Los escenarios que ofrece el resort para una ocasión inolvidable son la tradicional capilla católica, salones privados, las terrazas y los magníficos atardeceres en las playas. Marriot Resort Cancun cuida hasta el mínimo detalle en los arreglos florares, el menú de los invitados y las mesas de postres que endulzarán la noche.

El exclusivo Club 91 con servicio cinco diamantes es otra de las amenidades disponibles. El servicio de primera, los profesionales en el equipo, la elegancia de sus espacios al igual que exclusivas opciones de centros de mesa y esculturas de hielo, todos elementos que dejarán que el huésped se relaje y disfrute de un día tan especial.

JW Marriott Cancun y Marriott Resort Cancun son la opción ideal para tener una boda de ensueño, digna de recordar con el auténtico y exclusivo paisaje que regala el paraíso caribeño y la excelencia y calidad de la marca Marriott.

Leave a Reply