BONGA GYM LANZA SU APP PERSONALIZADA PARA USUARIOS

0
351

• Bonga Gym App, la mejor plataforma digital de entrenamiento en la palma de tu mano.

México D.F. a 7 de junio de 2016.- Bonga Gym, es la primera cadena de gimnasios de bajo costo en México, con instalaciones y equipos de la más alta calidad y tecnología de punta. Cuenta con instructores de piso y personalizados altamente calificados, en un ambiente seguro, limpio, relajado, agradable y divertido.

Bonga Gym está dirigido al cliente que tiene como prioridad verse y sentirse bien, teniendo en mente cómo las altas tarifas de la competencia limitan en cierta medida las intenciones del usuario de pertenecer a un club deportivo o gimnasio de calidad, ofreciendo el concepto de bajo costo incluyendo un amplio portafolio de equipo y servicios de la más alta calidad.

Bonga GYM es la única cadena de “bajo costo” que ofrece una experiencia más completa que los gimnasios típicos low cost, ya que cuenta con servicios adicionales como clases grupales, entrenadores de piso y consulta nutricional deportiva sin costo adicional. Todo incluido en una mensualidad promedio por debajo de los $400 pesos.

En el marco del 5º aniversario Bonga Gym lanzó su plataforma digital de entrenamiento para todos sus usuarios, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Esta aplicación para iOS y Android, contendrá todo la rutina del usuario, su última toma de peso y medidas, dieta nutricional, sus logros, chat interactivo, noticias del gimnasio, promociones, así como personalización para cada uno de ellos.

Esta App será completamente operada por instructores calificados así como nutriólogos para que cada usuario tenga en sus manos exactamente lo que necesita.

Bonga Gym App usa un equipo especialmente configurado para Bonga Gym, único en México, que da todos los datos necesarios de la fisiología del usuario y con los mismos llevar un control constante de sus actividades.

A media década de haber iniciado operaciones Bonga Gym se caracteriza por su calidad, innovación, cantidad y variedad de equipo de entrenamiento, clases grupales, instalaciones en excelentes condiciones, servicios de nutrición deportiva y sobre todo, a bajo costo para ser “El gimnasio para todos”. Donde la excelencia en equipo, servicio y promociones continuas son su puerta de entrada.

Bonga Gym cuenta a la fecha con 5 diferentes locaciones, Plaza Azcapotzalco, Tlalnepantla, Centro Comercial Perinorte, Plaza Mega Izcalli y Plaza Alco La Raza. Estas serán las pioneras en el uso de Bonga Gym App para mejorar la experiencia de entrenamiento y disfrute de nuestros usuarios.

Ven acompáñanos y vive la experiencia Bonga Gym.

Leave a Reply