Booking revela lista exclusiva de lugares icónicos en Estados Unidos, que por primera vez estarán disponibles para hospedarse

0
122

Sí, ¡lo puedes reservar!

 

  • Desde el Empire State o el AmericanAirlines Arena, hasta el autobús de gira de Nick Jonas, viajeros de cualquier parte del mundo podrán alojarse en lugares extraordinarios durante un fin de semana
  • Por cada estado de EE. UU., habrá un alojamiento increíble disponible para reservar dentro de la plataforma de Booking.com

 Nueva York – 7 de marzo de 2018 – Si por azares del destino estarás visitando Estados Unidos en los próximos días, debes saber que este viaje será más emocionante que nunca y fuera de lo común, gracias a Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles. Durante años, su plataforma nos ha ofrecido más opciones de hospedaje únicas y sorprendentes que ninguna otra compañía de viajes del mundo y hoy quiere inspirar a los viajeros para que encuentren los alojamientos más extraordinarios en Estados Unidos. Por esta razón, lanzó la lista Book the U.S., creada por expertos de Booking.com, que incluye los lugares más insólitos de cada uno de los cincuenta estados en Estados Unidos (más Washington D.C.), rompiendo todos los esquemas de un hotel tradicional.

Primero, Booking.com creó tres experiencias únicas en propiedades mundialmente famosas. Estos exclusivos alojamientos estarán disponibles por primera vez en Booking.com/BooktheUS a partir del 7 de marzo por la mañana. Durante una sola noche (la del 8 de marzo), los usuarios podrán reservar:

  • The Empire State Building en Nueva York
  • Lo viste en películas, y es uno de los edificios favoritos de millones de personas. Ahora, por primera vez, un viajero y su acompañante tendrán la oportunidad de reservar una experiencia única de una noche en el edificio más famoso del mundo. Desde la posibilidad de cenar en el piso 86º, en su deck/mirador con una gran vista de la gran manzana, hasta una clase de yoga al atardecer con vista al paisaje urbano de Manhattan, la experiencia de Booking.com en el Empire State será un recuerdo inolvidable en la ciudad que nunca duerme.
  • El autobus de gira de Nick Jonas en Los Ángeles, California
    • Una experiencia que sin duda dejará celosos a tus amigos, Booking.com ofrecerá la oportunidad a un suertudo seguidor y un acompañante de quedarse una noche inolvidable en el último Bus Tour de Nick Jonas. El cantante, compositor, actor y productor musical nominado al Golden Globe y al Grammy se ha asociado con Booking.com para darle a sus fanáticos la oportunidad de ponerse cómodos en un bus digno de una estrella de pop.  Éste contará con una habitación decorada con algunas de las cosas favoritas de Nick, las películas que protagonizó… y por qué no, con la presencia del mismísimo Nick Jonas. ¡Sí!, el afortunado viajero que reserve esta increíble experiencia pasará una tarde con él, en vivo y a todo color.

 

  • El AmericanAirlines Arena en Miami, Florida
  • Por si fuera poco, podrás reservar por una noche una suite dentro del estadio del equipo más famoso de Miami. La habitación se encuentra en el segundo piso del AmericanAirlines Arena, emblemático lugar que hará que miles de fanáticos mueran de envidia ante el afortunado que consiga esta estadía. Además de dormir en el establecimiento deportivo más importante de Miami y tener la oportunidad de ver un partido de la NBA en vivo y con una vista privilegiada desde la comodidad de su habitación, la experiencia también incluye un recorrido VIP, entre otras sorpresas.

Estos tres alojamientos únicos estarán disponibles para viajeros de todo el mundo y los primeros usuarios en reservar tendrán la oportunidad de vivir experiencias increíbles.

Además de estas estadías disponibles por tiempo limitado, la lista Book the U.S. también incluye alojamientos originales y diferentes en todos los Estados Unidos y para todo tipo de presupuesto y gustos. Entre las experiencias disponibles hay habitaciones en cuevas, edificios icónicos, botes, vagones de trenes, castillos, casas de árbol y mucho más; tanto en grandes ciudades como en pueblos remotos, las montañas y hasta el mar.

Algunos de los alojamientos de la lista son:

 Borden Flats Lighthouse en Somerset (Massachusetts)

Cada vez más, los viajeros buscan alojamientos únicos y experiencias inolvidables. Según un estudio reciente de Booking.com, 1 de cada 3 viajeros planea alojarse en un lugar único (37%) en 2018, como un castillo o una casa de árbol. *Además, los viajeros de todo el mundo siguen priorizando invertir en vivir una buena experiencia sobre gastar en objetos materiales cuando se van de vacaciones (59%), mientras que el 45% tiene una lista de sueños por cumplir durante sus viajes. **

 “La misión de Booking.com es que todos puedan conocer el mundo, y todos los días buscamos formas de hacerlo realidad”, dijo Gillian Tans, directora ejecutiva de Booking.com. “Con la lista Book the U.S., queremos que los viajeros tengan la inspiración necesaria para reservar un alojamiento en el que nunca pensaron que podrían hospedarse, o un lugar tan increíble que parece imposible reservarlo”.

 

Para ver todos los alojamientos, visita Booking.com/booktheUS. Desde ahí puedes consultar todos los lugares donde podrás quedarte usando el mapa interactivo, y reservarlo tan pronto te hayas decidido a preparar las maletas.

Leave a Reply