Botas de Lluvia Andrea

0
41

Actualmente nos encontramos en una época lluviosa, en la cuál cada vez son más comunes los resfriados y enfermedades por el cambio climático en general, de acuerdo con Luz Zenelia Urtecho, neumóloga especialista en el tema, diversos virus son generados por el frío al disminuir nuestras defensas a nivel pulmonar.

Por ello es de gran importancia tener esto en cuenta y así evitar enfermedades que son posibles de prevenir si estamos bien informados. Es esencial tener los pies protegidos y cubiertos de forma correcta, ya que es una de la partes del cuerpo más frágiles por donde el frío tiene paso más fuerte.

El Colegio de Podólogos de México recomienda proteger los pies durante el invierno, evitando el uso de calzado que apriete demasiado para favorecer la circulación, ya que luego se puede sufrir de inflamación. Es más apropiado tratar el frío con calor directo e indirecto, bolsas de agua a una temperatura tolerablemente caliente o masajear los pies para aumentar la circulación y así crear fricción.

Como dicen por ahí abrigarse nunca está de más y al final del día más vale prevenir que lamentar. ¿Y qué mejor manera de prevenir que utilizando un complemento para proteger nuestros pies y mantenerlos a una temperatura adecuada?

Un complemento único como las botas para lluvia de Andrea®, te ofrecen todas las comodidades, pero con la diferencia de una protección mucho mayor ante sorpresas por el clima.

Protegen tus pies de factores externos, olvídate de la preocupación climática, ya que su funcionalidad es atemporal, lo cual nos ayuda a proteger nuestros pies contra la lluvia, el agua encharcada, el frío y la humedad; también podrás mantenerte alejado de la suciedad que normalmente se encuentra en las aceras que generalmente transitamos en la ciudad.

La comodidad está presente ante todo, puesto que podrás traerlas por todas partes sin preocuparte de estropearlas fácilmente, ya que son impermeables, fáciles de limpiar y lo mejor… ¡Sin cordones!

Las botas para agua de Andrea® son idealmente diseñadas para estas temporadas de lluvia y definitivamente con ellas se tienen muchos más beneficios al reemplazar nuestro calzado cotidiano con algo precisamente diseñado para las adversidades de climatización, además son ligeras por lo que no tendrás que preocuparte por el peso de tu calzado y protectoras, ya que estas cubren por debajo de la rodilla hasta la punta del pie sin dejar un solo lugar descubierto y sin protección.

No sólo podrás lucir nuestros diseños a la moda y en tendencia que vayan con tu personalidad para poder mostrar tu propio estilo, sino que son totalmente ideales para complementar cualquier atuendo de una manera nueva y original.

Nunca dejes que la lluvia o el clima arruine tus planes, mantén tus pies secos, protegiéndolos del agua y resguardados del frío. Prevé usando las botas de lluvia de Andrea®.

Déjate consentir por la calidad de estas botas que además de ser duraderas, son cómodas y ligeras.

Leave a Reply