Bridgestone celebra la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018

0
63

Como socio Patrocinador Olímpico Mundial, Bridgestone participa de la preparación de los Juegos Olímpicos de Invierno mediante el suministro de productos, asociaciones deportivas, programas educativos y más.

Bridgestone Corporation (Bridgestone), la compañía de neumáticos y productos de caucho más grande del mundo, y socio Patrocinador Olímpico Mundial, está lista para participar de la preparación de los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018. Estos serán los primeros Juegos Olímpicos de Invierno de Bridgestone como socio Patrocinador Olímpico Mundial, y ayudará con la preparación mediante diversas iniciativas relacionadas con productos, atletas y educación en Corea del Sur.

Como parte de su programa en los Juegos, Bridgestone está suministrando neumáticos de invierno para los vehículos del Comité Olímpico Internacional (COI) de la flota olímpica, y ofrece su apoyo al Equipo Bridgestone, un equipo conformado por atletas de todo el mundo que buscan competir en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de PyeongChang. Además, la compañía está muy orgullosa de colaborar con el Programa Oficial de Educación de PyeongChang 2018, que tiene el objetivo de ayudar a que los Juegos tengan un impacto positivo y duradero en el país anfitrión. Asimismo, planea compartir su mensaje olímpico “Persigue Tu Sueño” con visitantes y fanáticos mediante campañas de marketing en el país.

“A medida que avanza la cuenta regresiva para los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, Bridgestone se enorgullece de poder demostrar su compromiso continuo con el Movimiento Olímpico y con los mejores atletas del mundo, así como de mejorar la forma en que nos movemos, vivimos, trabajamos y jugamos, de acuerdo con el compromiso de la compañía ‘Nuestra Manera de Servir’”, dijo Asahiko ‘Duke’ Nishiyama, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Bridgestone Corporation. “Además, estos Juegos constituyen un avance importante en el fortalecimiento de la marca Bridgestone a nivel mundial. Queremos exponer nuestros productos y servicios de alto rendimiento, impulsar nuestro negocio en Corea del Sur e involucrarnos con nuestros 143.000 colaboradores de todo el mundo, mientras compartimos nuestro mensaje ‘Persigue Tu Sueño’, que alienta a personas de todas partes a perseverar en la búsqueda de sus sueños”.

Neumáticos de invierno Bridgestone Blizzak para la flota del COI
Como el neumático oficial de los Juegos Olímpicos, Bridgestone suministrará sus neumáticos de invierno Blizzak, líderes en la industria, a todos los vehículos del Comité Olímpico Internacional (COI) en la flota olímpica oficial. Los neumáticos son un elemento esencial para la seguridad del vehículo, por lo que es importante tener el tipo de neumático adecuado a las condiciones de conducción. Diseñados con compuestos especiales de caucho que mantienen la flexibilidad a medida que la temperatura desciende, los neumáticos de invierno Bridgestone Blizzak proporcionan una mejor tracción sobre nieve, hielo y aguanieve, lo que otorga a las autoridades olímpicas el máximo control mientras viajan por PyeongChang.

La campaña “Persigue Tu Sueño” en Corea del Sur
Mediante su mensaje olímpico mundial titulado “Persigue Tu Sueño”, Bridgestone está trabajando para darle vida al espíritu olímpico de maneras que motiven a las personas a superar las adversidades y perseverar en la búsqueda de sus objetivos. En el país anfitrión, Bridgestone presentará el mensaje en la publicidad local que podrá verse en el aeropuerto Incheon, en Seúl y en las cercanías de PyeongChang 2018 para darle la bienvenida a fanáticos, voluntarios y medios de comunicación olímpicos a Corea del Sur. La marca Bridgestone y el anuncio en video de “Persigue Tu Sueño” también aparecerán en la señalización digital de Corea del Sur, así como en las publicidades de propiedades digitales como el Canal Olímpico.

Apoyo para el Equipo Bridgestone
Los atletas son la fuerza principal que impulsa los Juegos Olímpicos y representan el corazón del Movimiento Olímpico. También son clientes de Bridgestone: conducen durante muchas horas por la carretera, día tras día, cuando viajan desde y hacia el lugar de entrenamiento o de competición, sin importar la distancia ni las condiciones climáticas. La compañía apoya con orgullo a más de 100 atletas de distintas disciplinas en todo el mundo que son miembros del Equipo Bridgestone. Esta lista incluye a más de 50 deportistas consagrados y nuevos atletas que buscan llegar a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 10 países, que personifican el mensaje de la compañía “Persigue Tu Sueño”, y que trabajan como atletas embajadores para ser la imagen de las actividades de Bridgestone.

Los atletas embajadores del Equipo Bridgestone que se encuentran entrenando para competir en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de PyeongChang 2018 son Nathan Chen (EE. UU., patinaje artístico), Maciej Kot (Polonia, salto de esquí), Elana Meyers Taylor (EE. UU., bobsleigh), Amy Purdy (EE. UU., parasnowboard), Evan Strong (EE. UU., parasnowboard) y Pierre Vaultier (Francia, snowboard, cross). El Equipo Bridgestone también incluye al equipo japonés de hockey femenino sobre hielo, conocido como Smile Japan, que cuenta con una empleada de Bridgestone en su lista.

Dejar un legado en Corea del Sur
En diciembre, Bridgestone anunció su asociación con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de PyeongChang 2018 (POCOG) para brindar apoyo con el Programa Educativo de PyeongChang 2018. El apoyo de la compañía permitió que el programa educativo oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno expandiera su alcance hacia un nuevo grupo de estudiantes: los niños del orfanato Shin Mang Won, en la provincia de Gyeonggi, Yangpyeong-gun.

El domingo 3 de diciembre, Bridgestone y el POCOG presentaron el “Día PyeongChang” en el orfanato, donde los niños experimentaron deportes olímpicos y aprendieron sobre los valores olímpicos de la amistad, la excelencia y el respeto. En enero, la compañía hospedará a un grupo del Shin Mang Won cuando la antorcha olímpica pase por Seúl. Y, en febrero, Bridgestone brindará a los niños del Shin Mang Won la oportunidad única de vivir los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018 como nunca imaginaron al incluirlos en el programa de espectadores VIP de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Un compromiso con la región
Bridgestone tiene más de 65.000 colaboradores y 104 sucursales en Asia Pacífico que supervisan las operaciones y proporcionan productos en toda la región. Bridgestone Tire Sales Korea, Ltd. (BSTK) ha estado operando con orgullo en Corea del Sur desde 2001. Con sede central en Tokio, Bridgestone Corporation tiene más de 143.000 empleados que trabajan para ofrecer una amplia gama de neumáticos y diversos productos innovadores y de alto desempeño a más de 150 países y territorios de todo el mundo.

Apoyo continuo para el Movimiento Olímpico
Además del apoyo que la compañía brinda al Movimiento Olímpico como socio Patrocinador Olímpico Mundial, en agosto de 2016, Bridgestone Corporation se convirtió en el primer socio fundador del Canal Olímpico. Además, firmó un contrato de cuatro años para respaldar la innovadora plataforma digital en su misión de celebrar el Movimiento Olímpico y a los mejores atletas del mundo todos los días del año. Bridgestone Corporation también es socio Gold de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y brindará apoyo al Equipo Paralímpico japonés durante ese mismo año. Además, Bridgestone Americas brindará su apoyo en los Juegos Paralímpicos de Estados Unidos en 2024.

Para más información, visite Bridgestone.com/olympics.

Leave a Reply