British Airways Gin es el mejor tónico

0
229

• British Airways presenta su propia marca exclusiva de ginebra para clientes premium.
A partir del 23 de noviembre, la bebida especial —British Airways Gin—se servirá sólo a los clientes de cabina First de la aerolínea desde el bar de la prestigiosa Sala Concorde en la Terminal 5 de Heathrow.
La bebida fue mezclada para British Airways por la galardonada Cambridge Distillery, el primer “diseñador de ginebra” del mundo, después de realizar amplias catas con los clientes de primera clase en el bar de la Sala Concorde en Londres.
Los principales ingredientes naturales utilizados en la exclusiva ginebra herbal (además de enebro) fueron albahaca, romero y tomillo, los cuales todos se cultivan en los jardines de la destilería en Cambridge.
La ginebra con agua tónica es una de las bebidas alcohólicas más populares en los vuelos de British Airways —los clientes de la aerolínea beben más de tres millones de estos cocteles al año—.
Troy Warfield, director de experiencia del cliente en British Airways, comentó: “Sabemos cuan popular es la ginebra con agua tónica entre nuestros clientes durante el vuelo, y estamos seguros de que nuestro nuevo British Airways Gin será un regalo exquisito para nuestros clientes de la cabina First.
“La Sala Concorde es el epítome de la exclusividad en ambos lados del Atlántico, de modo que no existe un mejor lugar para servir el nuevo y delicioso British Airways Gin a nuestros clientes premium”.
William Lowe, destilador experto y propietario de Cambridge Distillery, afirmó: “Los clientes de British Airways merecen lo mejor, así que nos entusiasma ofrecer a los viajeros de la cabina First el nuevo y asombroso British Airways Gin, que se sirve exclusivamente desde la Sala Concorde.
“Ponemos mucha atención en la elaboración de la ginebra. Para British Airways, cosechamos la albahaca, romero y tomillo de nuestros propios jardines y los destilamos por separado para garantizar que la temperatura de destilación de cada uno fuera perfecta, y luego los mezclamos cuidadosamente para elaborar el British Airways Gin.
“Etiquetamos las botellas con el logotipo de British Airways y las sellamos a mano con cera aquí en Cambridge para crear un producto verdaderamente único”.
La Cambridge Distillery es una de las destilerías más reconocidas del mundo y siempre ha ganado el primer lugar en todas las competencias internacionales en que ha participado.
Además del British Airways Gin, la Cambridge Distillery también elabora una mezcla especial para la Cámara de los Lores, la cual se vende en el Parlamento.
Otra de sus mezclas especiales incluye una variedad de ginebra considerada la más cara del mundo, Watenshi Gin, que se elabora a través de una técnica refinada y se vende a £2,000 por botella.
Los clientes que vuelan en primera clase con British Airways pueden disfrutar de mostradores de registro dedicados y acceso exclusivo a una red de lujosas salas de espera en todo el mundo —incluyendo la prestigiada Sala Concorde en la Terminal 5 de Londres y en la Terminal 7 de Nueva York— para relajarse, cenar y beber los vinos y champañas más finos antes de su vuelo.
A partir del próximo año, los clientes que salgan de la Terminal 5 podrán utilizar la entrada The First Wing, una nueva zona de registro privada para los clientes de primera clase, la cual ofrece un exclusivo pasillo de seguridad directo a la sala Galleries First de British Airways y a su famosa Sala Concorde.
Una vez a bordo, contarán con su propia suite privada y espaciosa, que incluye una cama completamente plana con colchón y edredón blanco de algodón para dormir durante el vuelo.
Los pasajeros también podrán ver las películas y programas de televisión más recientes gracias a British Airways High Life Entertainment en televisores de pantalla amplia, así como disfrutar de deliciosas comidas de cinco estrellas servidas por nuestra amable tripulación en cabina a 35,000 pies de altura.
Para más información sobre la cabina First de British Airways, visite ba.com.

Cambridge Distillery
La Cambridge Distillery fue fundada por el matrimonio William y Lucy Lowe. William es el Destilador Maestro de la destilería y el encargado de diseñar y mezclar las recetas de ginebra personalizadas. Su carrera dentro de la industria de bebidas abarca 19 años. Su esposa Lucy es responsable de la difusión de marca y las actividades de mercadotecnia de la destilería. La Cambridge Distillery ha recibido el título “El licor más innovador del mundo” tres veces, un hecho sin precedentes en la industria. Los métodos de producción únicos les han permitido crear ginebras para restaurantes con dos estrellas Michelin como el Midsummer House, instituciones famosas como la Cámara de los Lores, y marcas reconocidas a nivel mundial como British Airways. La Cambridge Distillery es pionera dentro de la industria de bebidas gracias a su Destilador Maestro, quien es un verdadero experto en bebidas alcohólicas —ha fungido como jurado en competencias internacionales de vinos y licores, ha impartido cursos sobre licores, está considerado para el premio “International Spirits Communicator of the Year” de este año y forma parte del prestigioso programa “Master of Wine”.
www.cambridgedistillery.co.uk
Acerca de British Airways

British Airways está invirtiendo £5 mil millones en nuevos aviones, cabinas más inteligentes, salas lounge elegantes y nuevas tecnologías para hacer que la vida sea más cómoda en aire y tierra.

British Airways, que forma parte de International Airlines Group, es una de las aerolíneas premium líder a nivel global y el operador internacional más grande del RU. BA tiene sede en London Heathrow, el aeropuerto internacional más concurrido, y vuela a más de 70 países. British Airways transporta a casi 40 millones de clientes al año y tiene una flota de más de 280 aviones.

Leave a Reply