EL BRUNCH HA LLEGADO A MIBONG

0
54

con una nueva fusión de ingredientes y recetas de todo el mundo

Mibong decide ampliar su menú ofreciendo un nuevo horario de brunch a la carta los sábados, domingos y días festivos de 11 a 2 pm. Se sirven platillos con fuerte influencia de Asia inspirados en sabores del Medio Oriente, Europa y América .

Entre los nuevos platillos, encontrarás los favoritos como Pan Francés con frutos rojos y jarabe de piloncillo salado con cardamomo hecho con brioche, los Banh Mi o sandwiches vietnamitas con encurtidos agridulces de 3 distintos sabores: arrachera al té limón, pollo caramelizado con 5 especias o portobello agridulce.
También tienen algunos platillos veganos como el budín de chía con matcha y fruta o la avena orgánica con frutos rojos, especias y un toque de albahaca.

Y no dejemos atrás el toque vietnamita; Bun Bowls o tazones de fideos de arroz con verduras y tu ingrediente favorito: Portobello, pollo, arrachera o camarón y dos deliciosas opciones de sopa aromática tipo Pho para apapachar el cuerpo y alma y desayunar verdaderamente como en Asia.

Las piadinas integrales (pan tipo pita) de pescado con curry rojo y pepino picante, pollo con especias y col encurtida o verduras con curry y nuez de la India son otra alternativa y los puedes acompañar con varias opciones de bebidas como Lassi de frutas, bebida preparada con yoghurt orgánico o con leche de coco para los veganos, deliciosas sangrías de blanco con toronja y albahaca o de tinto con frutos rojos y menta, y si eres fan de las mimosas aquí puedes probar algo nuevo; prosseco, jugo de mandarina y jengibre.

Horario Brunch
sábados y domingos 11:00 am – 2:00 pm

Leave a Reply