C&A LA PRIMERA TIENDA DE RETAIL EN EL MUNDO QUE CREA UNA PRENDA CON ALGODÓN 100% ORGÁNICO

0
44

¿Sabías que ya tienes oportunidad de lucir totalmente fashionable y al mismo tiempo ser ecofriendly? Este mes de septiembre, C&A —cadena internacional de moda— se convierte en la primera tienda retail del mundo en lanzar playeras diseñadas para ser recicladas, contribuyendo con moda sustentable para el planeta.

Cuando de básicos de moda se trata, lo primero que a todos se nos viene a la cabeza es que, tanto para mujeres como para hombres, es imprescindible contar con una t-shirt en nuestro guardarropa, por eso C&A fabricó esta pieza indispensable para todos en algodón 100% orgánico, materiales seguros y de manera socialmente y ambientalmente responsable, logrando que estas playeras sean Gold Level Cradle to Cradle (C2C) Certified™.

Esto quiere decir que, la organización sin ánimos de lucro, Cradle to Cradle Products Innovation Institute ya supervisó la producción de estas prendas y otorgó la certificación tomando en cuenta seis categorías; salud de los materiales, reutilización de los materiales, energías renovables, gestión del carbono, administración del agua y justicia social.

Como primer paso para adentrarse al mundo de la moda circular (reciclable), C&A, empresa socialmente responsable, lanza por tiempo limitado la colección de playeras de algodón 100% orgánico, de manera que se puedan donar, reciclar o convertir en abono reduciendo considerablemente los residuos orgánicos o para ser utilizado en fines agrícolas.

Las t-shirts (hombre y mujer) estarán disponibles únicamente en este mes de septiembre con un precio de $149 MXN en las tiendas de Plaza Crystal en Chiapas, Morelos y Galerías en Monterrey, Centro Histórico, Galerías y Fórum Tlaquepaque en Jalisco, Plaza Dorada en Puebla, Centro Histórico y Plaza Delta en la CDMX y Fórum Culiacán.

Combina estas versátiles playeras básicas de C&A con otras prendas y logra looks increíbles que expresen tu buen gusto y personalidad. Sé el primero en llevar esta pieza sustentable y aporta tu granito de arena al planeta.

Para más información visita www.cyamoda.com y conoce todas sus colecciones.

Leave a Reply