CAFÉ & CHOCOLATE FEST en su 4ª. Edición

0
266

CAFÉ & CHOCOLATE FEST en su 4ª. Edición, regresa a CASA JAIME SABINES, SAN ÁNGEL en CDMX, los días 3 y 4 de Diciembre de 11 a 20 Hrs.
Deleita tu paladar, aprende y adquiere todo lo relacionado al Café y Chocolate con la Exposición, Degustación y Venta de estos productos y sus derivados.
Un evento organizado por PROEXPO con ENTRADA LIBRE.

El 4º. CAFÉ & CHOCOLATE FEST, es uno de los festivales más esperados para el cierre de este año, ya que además de todas las delicias que se pueden degustar y adquirir de manos de productores mexicanos en su gran mayoría, provee una excelente oportunidad para aprender desde los procedimientos para el cultivo del grano del café y del cacao, hasta como maridarlos.

Una gran oportunidad para consentir tu paladar con 50 expositores participantes de diferentes estados de la República Mexicana como Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Hidalgo, Estado de México y CDMX, entre otros.

El sábado 3 de Diciembre dará comienzo este festín a partir de las 11 AM en el recinto donde por primera vez se llevó a cabo esta fiesta de sabores, culminando el domingo 4 a las 8 PM.
Se trata de la Casa de Cultura Jaime Sabines, ubicada en el corazón de San Ángel en Av. Revolución 1747 a un costado de Plaza San Jacinto, lugar que cuenta con todo lo indispensable para el buen desarrollo de este festival y que para comodidad de los asistentes, contará con servicio de Valet Parking, además de ser en esta ocasión, un evento con entrada libre.
Durante dos días se podrá degustar y adquirir un sinfín de productos de Café y Chocolate, de gran tradición y básicos en la cultura gastronómica de México y el mundo.

Exóticos sabores y productos que no se encuentras en tiendas convencionales; grano de café para tostar y moler, café en todas sus variedades y tuestes, dulces y postres, cacao puro, chocolate blanco, oscuro y amargo, barras prehispánicas de chocolate con chapulines y gusanos de maguey, trufas de té verde, con licor de café y almendras, deliciosos chocolates artesanales con rellenos de horchata, maracuyá, mole, mezcal, chamoy, jamaica, etc., malvaviscos y frutos rellenos de queso de cabra y otros quesos artesanales bañados en chocolate, bebidas de café y chocolate frío ó caliente, infusiones de cacao, atoles, tés, Tascalate, Semilla de vida, Chilate, Yautli y Atlaquetzalli, entre otros.

Precios muy accesibles, pero sobre todo, vale la pena la interacción con los expositores quienes amablemente explican los procedimientos que se utilizan para la creación de sus productos, en su gran mayoría artesanales.
El Programa de Catas se ha vuelto parte integral de estos festivales e incluye catas de vino y de mezcal con chocolate, así como degustaciones de café, que se llevarán a cabo ambos días de 12 a 19 hrs.

Algunos de los expositores participantes en esta 4ª. entrega son: Ranek, Kapel Café, Vihma Confites, Xocol-Art, Tepecaf, Helados Artesanales Gibrán, Le Caméleon, B-Gon, La Botica del Cacao, Canadian Fudge, Korkow’s, Berakah, Las delicias de Chiapas, Atica Chocolatería, Le Bon Chocolates, Trufas D&E, La Chulada Café Orgánico y Aromas de la Tierra, entre muchos otros.

4º. CAFÉ & CHOCOLATE FEST
Diciembre 3 y 4 de 2016.
Casa Jaime Sabines, San Ángel, CDMX.
11 AM a 8 PM.
-Exposición, Degustación y Venta.
-Programa de Catas.
-Alimentos Preparados y Productos Gourmet.
-Servicio de Valet Parking.
ENTRADA LIBRE.
Evento cultural y familiar organizado por PROEXPO.

Leave a Reply