Caitlyn Jenner, el nacimiento de una nueva Jenner

0
934

Caitlyn Jenner

IMG_4023

IMG_4024

IMG_4025Actualmente estando en una generación donde la aceptación, el apoyo a las diferencias es un poco más aceptable aún tengamos que soportar críticas por la libertad de expresión… Con esto me refiero a que el día de hoy salieron las primeras fotos del famoso padrastro de las Kardashian y quién en su momento de juventud fuera un atleta olímpico. Estas imágenes salen con su nueva y – a mi parecer – renovada identidad en la portada de la revista “Vanity Fair”.

Esta portada da a conocer el “nacimiento” de Caitlyn, quién ya revoluciono Twitter y se convirtió en trending topic mundial con más de 88 mil Tweets en una hora, el hashtag que se utilizó es #CallMeCaitlyn.

Algo que se debe admirar es el valor de la sinceridad que da a notar en las declaraciones que hace en el making off, donde la ahora súper famosa (inclusive más que sus hijas) Caitlyn menciona… “Bruce siempre tenía que mentir (…), Caitlyn no tiene ningún secreto. Tan pronto como salga a la luz la portada de Vanity Fair, soy libre” (Bruce always had to tell a lie (…) Caitlyn doesn´t have any secrets. As son the Vanity Fair cover is out, I´m free). En lo personal agradezco el valor que tiene y el apoyo que hasta el momento su familia ha demostrado porque sabemos que es difícil ser tan famoso y que ahora sea libre… ¡BRAVO!

¿Ustedes que piensan del cambio?, ¿les parece bonita?

Leave a Reply