CALL IT SPRING PRESENTA: SPRING SUMMER 2018

0
41

CALL IT SPRING se inspiró para este SS18 con: studs, prints gráficos, brillo, plumas, perlas, fax fur, slogans, knits, neopreno, malla y mucho statement.

Conoce más a continuación:

FOR HER

CONCRETE JUNGLE: Bold es el nuevo básico. Cuando tomas un print gráfico, 2 colores vividos y los envuelves en materiales en tendencia como tejidos y neopreno, consigues la receta perfecta de Spring must-haves. Así que ya lo sabes sazona tu día a día. ¿Por qué que es lo mejor de encajar? STANDING OUT! Obviamente.

BABY GOT (THROW) BACK: Los días de llamaradas bohemias. Esta temporada de festivales redefine los clásicos estilos con el twist retro de los slogans, prints acaparadores y acentos holográficos. La gloria de los 90´s en California, donde el pop of color se mezcla con lo relajado y gobierna todo.

HEY STUD!: Tell me about it! STUDS!! Tú interior diosa rockera está implorando iluminarse y es tiempo de que la dejes brillar. Desde eléctricos colores y toques edgy el calzado para esta temporada toma el centro de atención.

ONE TONE WONDER: Esta temporada no hay mejor lugar que lo monocromático. Mejora los tonos pasteles con un simple espolvoreo de sparkle, un toque de lucides y un kick de metal, para llevar tu look safe a arriesgado.

TEA TIME: Hora de sacar las perlas y flores para esta primavera. Dressing up ya no solo se queda restringido para la noche con estos coquetos y juguetones zapatos te convertirás en una classy lady.

WILD THING: Toma una caminata salvaje con gemas. Faux fur y plumas que son tan divertidas como audaces. Tomamos las clásicas siluetas y las convertimos en un par de notches.

FOR HIM

WEEKEND WARRIOR: ¡Por fin es fin de semana! Ya no necesitas comprometerte con usar tus street style favoritos. Esta temporada los must-haves vienen equipados con colores explosivos y slogans. Y vienen empaquetados en construcciones ligeras mezclados con materiales en tendencia, justo lo que necesitas para las calles.

MIND YOUR BUSINESS: ¿Me estás hablando a mí? Muéstrate fuerte con tu estilo formal esta temporada en estas clásicas siluetas remasterizadas con studs, hebillas, piel metálica y detalles en los cierres.

SHIFT TO NEUTRAL: Nueva temporada, nuevos neutros. El diseño timeless actualizado combinando colores pastel y la naturalidad de lo hecho a mano hacen a estos clásicos, reinventados.

Leave a Reply