Cambridge te ayuda a medir tu nivel de inglés y así fijar tu propósito de año nuevo

0
331

• Cambridge Assessment English cuenta con pruebas creadas por especialistas dedicados a la evaluación del idioma inglés por más de 100 años.
• Estas pruebas están disponibles en línea, para realizarse a la hora que quieran y en el lugar que estén.
• El Resultado de estas pruebas es instantáneo, con referencia al examen Cambridge English recomendado según el resultado.

Ciudad de México, diciembre 2017 – Cada fin de año muchas personas se proponen aprender o mejorar su nivel de inglés, el cual es de gran importancia hoy en nuestra vida cotidiana, Cambridge con apoyo de la tecnología ayuda a hacer esta labor más rápida y fácil, diagnosticando en que habilidades se tienen fortalezas y en cuáles se debe mejorar gracias sus distintas herramientas y así poder cumplir con ese propósito sabiendo en cual habilidad debemos de puntualizar, conociendo el nivel con los estándares del Marco Común Europeo.

Es por eso que Cambridge Assessment English te invita a usar las diferentes pruebas gratuitas para medir tu nivel de inglés para ayudar a cumplir este propósito y pone a disposición del público en general para obtener estas instantáneas. Las ventajas de estas pruebas que pueden ser usadas por niños, jóvenes o adultos.

Existen 4 tipos de pruebas dirigidas a diferentes usuarios

• Test Your English Young Learners:
Esta prueba es dirigida para los niños de escuelas primarias

http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/young-learners/

• Test Your English for schools:
Esta prueba es ideal para los jóvenes de escuelas secundarias

http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/for-schools/

• Test Your English Adult learners
Para los adultos que lo utilizan sin fines laborales pueden utilizar esta prueba

http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/adult-learners/

• Test Your English Business
Se recomienda esta prueba si el inglés se ocupa para un ámbito laboral o con tecnicismos profesionales.

http://www.cambridgeenglish.org/test-your-english/business/

Cambridge English recomienda que las uses al igual que los juegos, apps, actividades, etc. que tienen una referencia al Marco Común Europeo de referencia para las lenguas, este estándar es en el cual se rigen los exámenes de Cambridge Assessment English el cual tiene un valor curricular a nivel mundial, para que revises si las recomendaciones aplican a tu caso. Al usar las pruebas hay la posibilidad de ver las respuestas utilizando el botón “Verifica tus resultados” de esta manera estarás recibiendo tu resultado y las recomendaciones por parte de los expertos.

Existen algunas advertencias sobre pruebas de esta naturaleza, debemos recordar que una prueba instantánea es una ‘fotografía’ de cómo se encuentra tu inglés ese día, en ese momento. Los resultados de estas pruebas pueden variar dependiendo de una serie de factores como qué tan cansado estás, si te duele la cabeza, si te desvelaste, si tienes hambre, etc. Por eso se toma en cuenta de un margen de error posible.

Cambridge English considera 25 preguntas que te dan una aproximación acertada a tu nivel de acuerdo con ciertos niveles referenciados, en este caso, las referencias son exclusivamente a un examen Cambridge English, estas pruebas de colocación no son exámenes Cambridge English y no constituyen una constancia oficial.

Cambridge Assessment English considera que cuando tienes el conocimiento de tu nivel de inglés probablemente te animes a explorar diversas opciones para mejorarlo, ya sea asistiendo a cursos en alguna escuela, centro de preparación, etc. claro dependiendo de tu tiempo disponible o bien, tomando alguna opción por computadora o en línea y poder cumplir con éxito ese tedioso propósito de año nuevo.

Leave a Reply