CAMPUS PARTY POWERED BY MOVISTAR

1
930

El día de ayer se realizo un rueda de prensa para dar a conocer lo más relevante y emocionante que pasará por cuarta ocasión en  CAMPUS PARTY POWERED BY MOVISTAR. un evento que tiene como misión “ser la voz de las empresas al servicio de las grandes causas”…

Este magno evento se llevará a cabo en Expo Bancomer del 30 de julio al 4 de agosto, con un despliegue que incluye más de 11 kilómetros de fibra óptica para brindar a los asistentes internet de alta velocidad a 20 gbps. Dentro del evento se encuentra “OVNI” el cerebro neurálogico digital. Es en donde se integrarán y distribuirán todos los servicios de comunicación de voz y datos de los usuarios alojados en el recinto

Este evento diseñado para intentar transformar aquellas ideas en negocio, tiene contemplado la asistencia de 8000 campuseros. La logística del evento tiene diferentes escenarios como:

– Escenario para los emprendedores

– Escenario para seguridad y redes

– Escenario para el ocio, entro otros…

Así como es reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital. Un encuentro anual realizado para poder aportar ayuda en las causas de: Labor empresarial y la educación. Apoyado por el Consejo de la Comunicación, este además tendrá una actividad con su escaladora de emprendedores.

Pero como lo menciono Raúl McQueen “este evento no sólo se va a enfocar a los nuevos emprendedores, sino además queremos apoyar a las PYMES” por lo cual tendrá una zona llamada Wayra Weekend en el cual estará dirigido a aquellas personas que ya cuentan con un negocio propio y se les dará orientación acerca de que estrategias digitales e inclusive legales pueden realizar para su negocio.

En mi muy particular punto de vista es un evento que vale la pena vivir, donde conoceras gente de todo tipo y tendrás la oportunidad de aprender y estar a la vanguardia para tu propio negocio

Algunas imagenes del montaje del día de ayer

 

 

1 COMMENT

  1. Muito bom Beto. Sem vocea jamais tearomis estes momentos registrados. Espero que a ABES tenha como armazenar este acervo para no futuro relembramos o nosso passado. As coisas boas que estamos fazendo Uma abrae7o, Vitorio.

Leave a Reply