CAMUFLAJE PARA EL DESIERTO CON VICTORINOX

0
184

Nunca se sabe cuándo una tranquila caminata, un día de campo o una expedición, puede llevarlo a senderos inexplorados donde los imprevistos estarán presentes en todo momento. Si es amante de las salidas y aventuras extremas, Victorinox marca creadora de la original navaja suiza, con más de 130 años de experiencia, presenta una nueva colección que se convertirá en el compañero ideal para el hombre activo.
Si desea recorrer los desiertos del mundo bien camuflado, o si simplemente siente predilección por las herramientas de bolsillo originales, la colección Desert Clamouflage de Victorinox, es perfecta para usted. Conformada por tres modelos de navajas, Classic (58mm), Huntsman (91mm) y Trailmaster (111mm), perfectas para ayudarlo a resolver cualquier imprevisto y estar siempre preparado para la aventura.
Las cachas de las navajas Classic y Huntsman, tienen un diseño de camuflaje y la Trailmaster cuenta con un diseño de dos componentes antideslizantes, perfecta para un mejor agarre, la combinación de los tonos beige y café de estos modelos son perfectos para una escapada al campo o desierto y también para un caballero urbano
Podrá elegir el modelo que más se adapte a sus necesidades, la Classic, cuenta con 7 funciones que van desde la hoja pequeña, lima para uñas con desatornillador, tijeras hasta un palillo para dientes, el modelo Huntsman tiene 15 funciones entre las que se pueden destacar hoja grande, sierra para madera, abrelatas con desatornillador pequeño, punzón escariador, tijeras, entre otros.
El modelo más grande de la colección la navaja Trailmaster cuenta con 10 funciones como hoja grande con filo dentado de apertura para una sola mano, sierra para madera, punzón escariador, abrelatas, destapador, anilla, entre otros.
Los modelos de la nueva colección Desert Camouflage de Victorinox, no pueden faltar en su colección, se encuentran disponibles en tiendas departamentales, así como distribuidores autorizados, Showroom Victorinox CDMX y Puebla, con un precio de $429.00 pesos para el modelo Classic, $839.00 pesos la Huntsman y $979.00 pesos la Trailmaster

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, con más de 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel. Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx o en el Showroom Ciudad de México, ubicado en Av. Universidad 1627, Col. Florida.

Leave a Reply