CANAERO ANUNCIA CAMBIOS ORGANIZACIONALES

0
71

Ciudad de México, 1º agosto de 2017.- Sergio Allard, Presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Aerotransportes, anunció que a partir del 18 de agosto, Alejandro Cobián Bustamante, Director General de esa institución, dejará su puesto directivo para asumir nuevos retos profesionales en la industria aérea.
El anuncio fue realizado en la sesión del Consejo Directivo de la CANAERO del 19 de julio pasado. Tras una sólida gestión de 2 años y medio al frente del organismo, Cobián Bustamante, quien cuenta con una exitosa trayectoria de más de 13 años en el sector aéreo, emprenderá una nueva etapa en su carrera profesional, en la cual entrará en funciones como Director Jurídico y de Relaciones Institucionales de AEROMAR.
“Bajo la profesional dirección de Alejandro Cobián en CANAERO, y como resultado de un arduo trabajo en equipo en el que prevaleció la coordinación entre los afiliados, la Cámara logró reposicionarse como el organismo de consulta y referencia del Gobierno Mexicano en materia de transporte aéreo. Además se caracterizó por encabezar una productiva agenda regulatoria en beneficio de la seguridad, los derechos de los usuarios, y el desarrollo competitivo y eficiente del sector aéreo del país”, comentó Sergio Allard, Presidente de la CANAERO.
La Cámara Nacional de Aerotransportes extiende la más sincera felicitación a Alejandro Cobián y agradece su intensa labor y gran liderazgo al frente de la CANAERO, deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa dentro de la industria aérea del país.

Acerca de la CANAERO

La Cámara Nacional de Aerotransportes es un organismo autónomo que reúne aerolíneas nacionales e internacionales; empresas cargueras; taxis aéreos y prestadores de servicios en tierra, a fin de promover el desarrollo sostenible de la Industria Aérea en México.

Compuesta por 67 miembros, la CANAERO buscar consolidarse como una entidad plural y participativa, que funja como órgano de consulta, fuente de información del sector y aliado colaborativo en el diseño, ejecución y difusión de políticas que promuevan beneficios en común para los miembros de la industria y el mercado aéreo.

Leave a Reply