CANON – Inyecta las mejores tendencias de impresión a tu negocio

0
39

Canon invita a empresarios visionarios a emprender nuevas formas de negocio con #YesIsInkjet • La tecnología de inyección de tinta Canon genera beneficios en productividad y costos operativos.
03 de abril del 2018, CDMX. – Canon, la empresa pionera en inyección de tinta, cuenta con tecnología de punta para atender las necesidades del mercado, por lo que es momento de confiar en la empresa con mayor experiencia para transformar los negocios con la tecnología de alta producción, los beneficios en velocidad, productividad, calidad y costos operativos. Es momento de decir “SÍ” a más oportunidades de negocio; “SÍ” a la versatilidad de aplicaciones; “SÍ” al crecimiento de la Industria; Sí, #YesIsInkjet es inyección de tinta.
La mejora de productividad se considera vital para las emrpesas, sin embargo, crear esa eficiencia a través de diferentes plataformas, puede ser un gran reto. Se ha dicho que la tecnología transforma la mayoría de las industrias, y eso es cierto en las impresiones con tinta de alta velocidad, la cual comenzó a transformar la industria de la impresión desde 2007. Canon, líder en soluciones integrales de imagen, presenta en esta ocasión su campaña #YesIsInkjet, con la cual se promueve la nueva tecnología que está revolucionando el mercado de la impresión: la inyección de tinta.
Entre los principales beneficios para las empresas que digan SÍ a las soluciones Canon de inyección de tinta se encuentran:
• Mejoras en Velocidad y Productividad. – Plazos de entrega más cortos, plazos de salida agresivos al mercado (go-to-market), expectativas de entrega justo en tiempo, 10 veces más rápido y hasta 1/10 del costo de los consumibles de otras tecnologías de impresión.
• Eficiencia en Costos. – Costos operativos más competitivos que otras tecnologías de impresión, competitividad en el mercado resultante en más negocios y reduce el uso de papeles pre impresos.
• Nuevas Oportunidades de Negocio. – Impresión de mensajes variables tanto a color como monocromático, lo que ofrece más posibilidades de venta y aplicaciones para alta producción.
• Mejoras en Calidad. – Ampliación del rango de aplicaciones y nueva oferta de productos para los clientes que se traduce en mayor valor agregado a menor costo.
De acuerdo con un estudio realizado por Infotrends, se estima que el crecimiento del número de páginas de inyección de tinta de alto volumen tendrá un incremento del 21% hasta 2020, momento en el que se prevé que el 58% de todo el volumen de color de producción digital se imprimirá en dispositivos de inyección de tinta, un motivo más para decir #YesIsInkjet con las tecnologías de Canon.
México definitivamente no se queda atrás con esta tendencia, nuestra Industria se encuentra ante una oportunidad para ser aún más competitiva, rentable y versátil. En el caso de nuestro país se espera un crecimiento en ingresos totales en inyección de tinta del 16.5%, principalmente en el sector comercial, transaccional, de empaque y libros – éste último con el porcentaje de crecimiento más representativo.
“¡No hemos visto nada aún! Realmente estamos en las primeras etapas de esta transformación de imagen con la inyección de tinta liderando el camino ” expresó Claudia Ramírez, Directora de Planeación Estratégica y Marketing de Business Imaging Solutions Group en Canon Mexicana.
Algunas personas lo llaman transformativo, otros lo identifican revolucionario o inclusive un renacimiento de la industria de la impresión en general. Como sea que lo llamen, hay mucho crecimiento y emoción en el espacio de producción de inyección de tinta, emociones que se viven con #YesIsInkjet de Canon.

Leave a Reply