Canon Zoom In Project ¡La foto fue para todos por 3ra ocasión!

0
64

Este sábado 19 de agosto y con motivo del “Día Internacional de la Fotografía” se presento el evento de fotografía más grande y gratuito a nivel nacional en su tercera edición: Zoom iN Project 2017. Canon Mexicana, trajo este evento a todos los amantes de la fotografía, en las instalaciones de la Universidad Panamericana.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender y experimentar todo sobre fotografía en los diferentes Workshops, Photo Shows y Photospots, impartidos por expertos en el ámbito de la imagen. De igual forma, conocieron los últimos avances tecnológicos en la materia probando las diferentes cámaras y lentes e imprimiendo sus propias fotografías en alta calidad en las impresoras que Canon ha desarrollado. Hay que resaltar que también existió un pastel dedicado al día de la Fotografía.

Las conferencias magistrales o también llamadas Photo Talks estuvieron dadas por instagramers, fotógrafos internacionales y vloggers, como Luisito Comunica, Lindsay Adler, Care_ Much, Fer Caballero y Santiago PGM. Estas conferencias fueron de las más concurridas e inspiradoras, ya que todos ellos compartieron sus experiencias y vivencias como profesionales de la era digital, dando recomendaciones y tips a sus seguidores para lograr grandes tomas o simplemente convertir la fotografía en una herramienta de trabajo.

Dicho ciclo de conferencias cerró con la participación de Alfonso Cuarón, una de las figuras más relevantes del cine mexicano e internacional y ganador de dos Premios Óscar, quien compartió con el público la forma en que la fotografía ha influido su quehacer como cineasta y cómo ha contribuido en el éxito de su carrera.

De esta forma, Canon Zoon iN Project se consolida como uno de los foros más importantes en el ámbito fotográfico, no sólo por mostrar las últimas novedades, sino por la calidad de sus conferencistas, personalidades que muy pocas veces se pueden ver en nuestro país.

La genialidad de esta plataforma realizada por tercera ocasión por Canon Mexicana, cautiva la mirada de cualquier aficionado sin importar el nivel fotográfico que tengan, ofreciendo distintos tipos de actividades realizadas en un solo día con el objetivo de inspirar, revalorizar la foto y continuar fomentando la cultura fotográfica.

Canon Zoom iN Project es la primera plataforma mexicana completamente gratuita que surge desde 2015 y que ha reunido a más de 5,000 personas amantes de la fotografía.

¿Te falta una razón más para ir a la próxima edición de Canon Zoom iN Project? Estamos seguro que no.

Galería de imágenes:

 

Para conocer imágenes del evento visita: www.zoomInproject.com.mx o ingresa a https://www.facebook.com/MX.ZOOM.IN/

Leave a Reply