EL CANTANTE ANGELO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO TITULADO “DOS ENAMORADOS”

0
78

El cantante Angelo, que ha sabido catapultar su fama y su talento en los escenarios mexicanos y de Estados Unidos ha vuelto a sorprender a la crítica con su nuevo disco titulado “Yo Soy”, el cual sigue cosechando éxitos tras una extraordinaria recepción en todas las tiendas físicas y digitales. Con la salida de su nuevo disco, Angelo Diep está dispuesto a seguir conquistando a su público y seguir sumando seguidores ahora con el lanzamiento del video de su sencillo “Dos Enamorados”, luego del gran recibimiento que tuvo por la comunidad perteneciente a los colectivos de la diversidad sexual en la pasada marcha del orgullo. Desde mediados del año pasado decidió que la música fuera su única pasión por lo cual enfoca todas su energías y talento natural a satisfacer los oídos de sus seguidores que se han multiplicado gracias al apoyo de las redes sociales.

Este sencillo “Dos enamorados” resulta un tema alegre y romántico que cuenta con un video innovador, en el cual se pueden ver diferentes facetas que buscan llevar al escucha hacia un lugar de libertad, amor, razón, entendimiento, conciencia y sentimientos encontrados donde el cantante aspira a buscar un punto de encuentro para vivir en paz y armonía respetando los derechos de la humanidad.

Su anteriores sencillos “Once again”, “Si Escapamos” y “Amando en Soledad” habían sido todo un suceso, pues a un día de su estreno ya contabilizan miles de visitas en el portal de youtube y sus fans causaron más de un alboroto esperando la fecha final del lanzamiento del disco, que refleja el merecido logro de este cantante de street pop que sigue conquistado países. Con Angelo se hace evidente la evolución radical que ha tomado la música contemporánea, porque aunque en apariencia las nuevas directrices de la música apunten hacia la renovación y la transformación de esquemas, lo que hay en realidad es una falta de opciones para las nuevas generaciones. De ahí que la aparición de un artista tan versátil y completo como Angelo constituya en más de un sentido el marco del cambio generacional y una apuesta de cara a la renovación de la escena pop independiente.

Angelo Diep, mexicano por nacimiento pero que muchos años de su vida ha radicado en Estados Unidos, de familia libanesa por parte de su padre y española por parte de su madre ha iniciado su carrera artística a los nueve años de edad, donde realiza estudios de teatro, canto y baile, incursionando en diversas obras musicales de Disney. En este tiempo es invitado como conductor en programas de niños en diversas televisoras. Con el reconocido productor Nicandro Diaz realiza las voces de la novela Vivan los niños de Televisa, y a su vez participa en videoclips internacionales de “Historias de Miedo”. También ha sido conductor en Radio participando en dos diferentes estaciones para Adolescentes (Alebrije Kids), alternando con la voz de Bart Simpson e incursionando en diferentes revistas de moda de niños, adolescentes y estilismo .

En Estados Unidos es llamado por la compañía de teatro en California Palm Canyon Teather donde audiciona entre muchos jóvenes americanos, siendo seleccionado para RENT THE MUSICAL, obteniendo el personaje principal llamado Angel, participando en una larga temporada en Los Ángeles California, donde fue invitado por Discovery Palm Springs, y estaciones de radio para la inauguración de NIGHT CLUBS y eventos Latinos, compaginando la promoción de su primer disco titulado “Dejenme respirar” con un estilo fresco de lo que es llamado street pop, a lo largo de su trayectoria brillante ha sido entrevistado por diversos medios internacionales de todo el mundo. En este lapso Angelo realiza diversas presentaciones para estaciones de radio de todo el país, centros nocturnos, teatros, auditorios, y mucho más.

Decidido a demostrar la valía del talento mexicano frente al mundo, Angelo ha reunido para este disco a grandes compositores y arreglistas para crear un sonido pop electrónico dance, con el objetivo de estar a la altura de los artistas extranjeros con los cuales él colabora habitualmente. Es autor de los arreglos de las melodías, conjuntamente con Guido Laris, alternando su música con el lenguaje corporal del baile, que lo singulariza como un artista completo para dar un gran performance.

De este modo y con su multirracial presencia, Angelo llega por fin al mercado para revitalizar la música de cara al público atraído por las nuevas propuestas. El, como muchos otros y con su propio esfuerzo quiere lograr entrar al gusto de la gente y conquistar con talento real al público de todas las edades.

Leave a Reply