EL CANTANTE ZABDIEL PRESENTA SU SENCILLO “A QUE DIABLOS VOLVISTE?” EN CUBA

0
86

*Se presenta este 30 de junio en Cuajimalpa en el Café “Cito”

Zabdiel es un joven cantante y compositor hidalguense que ha logrado cautivar al público por su habilidad como intérprete, peculiar voz y presencia en el escenario. Es a través de temas donde fusiona pop con una diversidad de géneros que ha logrado atraer la atención del público con su propuesta musical influenciada por artistas como Fito Paez, Juanes, Bacilos, John Mayer, Joaquin Sabina y José Alfredo Jiménez entre otros. En julio de este año comienza finalmente su primera incursión en el plano internacional en la isla de Cuba junto al también mexicano Jorge Peart en una gira que les llevará por diversos recintos del caribe mexicano.

Para Zabdiel ha llegado el momento de anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “A que diablos volviste?” con el cual pretende colocarse en la cima de la nueva generación de artistas que viene empujando con su frescura la escena musical de nuestro país. Con sus canciones que mezclan el folk, el pop y el rock, Zabdiel llega listo para arrancar una brillante gira nacional.

Las canciones de Zabdiel surgen de la inspiración que da el amor en todas sus formas, de kilómetros de viajes, y de las personas que va encontrando en la vida. Todas nacen siempre de manera diferente y se disfrutan desde el inicio hasta el final.

Su música lo ha llevado a compartir escenario con artistas como: Raúl Ornelas, Juan Solo, Miguel Inzunza, Rodrigo Rojas, Lazcano Malo y Edgar Oceransky, en ciudades como Torreón, Monterrey, San Luis Potosí, Ciudad de México, Pachuca, Puebla y Guadalajara, por mencionar algunas.

Actualmente Zabdiel se encuentra en la promoción del sencillo: “¿A qué diablos volviste?”, mismo que se desprende de su segundo material discográfico “Huyamos”, producido por Giovanni Buzzurro y Rodrigo Rojas.

Es así como el próximo 30 de Junio se despide de México para iniciar un periplo por Cuba que busca demostrar su potencial amparado por su talento, su apasionada voz y su fresco concepto musical, que irá conquistando cada corazón que se deje tocar por alguna de sus canciones.

Leave a Reply