Capacidad Muscular es la cantidad de trabajo que tu sometes tus músculos en cierta cantidad de tiempo.Entonces, hay que alzar pesas bien pesadas para aumentar tu capacidad muscular?

¡Si y no!
Se nos ha engañado en creer que “….para hacer crecer nuestros músculos, tenemos que alzar una cantidad bien pesada…..”. Que mentira Piénsalo. Por mas trabajo y estrés que tiene que soportar los músculos, mas razón tienen de crecer y desarrollarse, como resultado de aumentar la capacidad muscular (la cantidad de trabajo que sometes el músculo en cierta cantidad de tiempo).

(NOTA: En este libro utilizare los términos “libras” y “pulgadas”, ya que esos son los términos que con más familiarizado estoy, ya que soy de los Estados Unidos. Pero si usted usa “kilogramos” y “centímetros”, esta bien. Para saber convertir mis números, simplemente sigue estas reglas):

1 kilogramo = 2.2 libras
1 pulgada = 2.5 centímetros

La cantidad de trabajo y estrés que hacen tus músculos esta determinada por la cantidad de pesas que alzas, y cuantas veces la levantas.

Así que, como puedes notar, utilizando una cantidad de peso mas liviano por mas repeticiones permitirá que los músculos hagan mas trabajo en la misma cantidad de tiempo.

Si, tienes que alzar una cantidad alta pero tiene que ser por una cantidad de veces un poco mas alto de lo normal, como 8. 9. o 10 veces, no 2 o 3 como muchos recomiendan.
Esa es una de las claves……MAS PESO, MAS REPETICIÒNES

Ahora, que piensas que hará que los músculos crezcan y se desarrollen Obviamente, haciendo mas trabajo. Una cantidad más liviano de pesas por más repeticiones permitirá que trabajes con una capacidad muscular mas alto. Pesas un poco mas liviano por una cantidad de repeticiones mas alta hacen crecer MAS los músculos que usar pesas bien pesados por menos repeticiones!

Por eso es que usted puede observar algunas personas que compiten en alzar pesas que pueden alzar 500, 600, o hasta 700 libras, pero no tienen el tamaño de pectorales o desarrollo muscular que tienen los físico culturistas.

FACTORES CLAVES PARA DESARROLLAR LOS MÚSCULOS
• ALTA CAPACIDAD MUSCULAR (la cantidad de trabajo que el músculo hace en cierta cantidad de tiempo)
• CALORÌAS
• LA CANTIDAD DE ENTRENAMIENTO
• MÁS PESO, MAS REPETICIÒNES
• RECUPERACIÒN
• “SOBRE-PASARTE”

Friendly Reminder

Las crónicas de Yes ahora en video, de verdad ahora si es un hecho que vienen mis mismas locuras, pero ahora en video, ASÍ QUE PASA LA VOZ.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio: