CAPSULA DEL TIEMPO DE LOUIS VUITTON LLEGA AL CONTINENTE AMERICANO POR PRIMERA VEZ

0
56

• La capsula del tiempo de Louis Vuitton es una exposición rodante que ha sido mostrada en varias ciudades del mundo incluidas: Singapur, Berlín, Dubái y Hong Kong.

Los Ángeles, California 9 de mayo del 2018.- A partir del 18 de mayo y hasta el 10 de junio del 2018, la marca francesa de lujo tendrá una exhibición completamente gratuita dentro del centro comercial Westflield Century City en Los Ángeles, California.
La capsula del tiempo de Louis Vuitton es un viaje por la historia de la mansión francesa que revive sus innovaciones históricas en tecnología y diseño. El viaje comienza en 1854, explorando los inicios de la mansión, hasta la fecha, la historia se cuenta con objetos raros y clásicos seleccionados del archivo de Louis Vuitton. La exposición demuestra las maneras en las que Louis Vuitton se ha anticipado a las necesidades cambiantes y deseos en los últimos 160 años.
La exposición se compone de 6 cuartos divididos de la siguiente manera:
1. Bienvenida
a. Demostración de artistas
2. Las llaves de los códigos
3. El gran viaje por el mundo
4. Elegancia en movimiento
5. Iconos / Colaboraciones
6. Magic Malle
La exposición estará disponible del 18 de mayo al 10 de junio del 2018 en los siguientes horarios:
• Lunes a jueves
o 10:00 am – 9:00 pm
• Viernes y sábado
o 10:00 am – 10:00 pm
• Domingo
o 11:00 am – 7:00 pm
Desde siempre, Louis Vuitton ha sido definido como un espíritu pionero. Para celebrar la larga presencia de Louis Vuitton en la costa este de los Estados Unidos, Los Ángeles será la primera ciudad en ser host de esta exposición. Al igual que Louis Vuitton, la ciudad de Los Ángeles representa los mismos valores de tradición e historia con miras al futuro. Esta exposición es el escenario ideal para unir los valores de tradición e innovación de Louis Vuitton.

Leave a Reply