Casa Dragones enaltece el arte de la caligrafía con su técnica de personalización

0
106

Tequila Casa Dragones afianza su compromiso con la artesanía mexicana trabajando de la mano con La Sociedad Mexicana de Calígrafos e Iluminadores y con los mejores calígrafos en el proceso de personalización de Tequila Casa Dragones Joven.
Desde sus inicios en el 2008, Tequila Casa Dragones ha tomado muy en serio la misión de impulsar y elevar lo mejor de la cultura, la artesanía y el arte en México. Desde sus botellas hechas a mano con cristal puro 100% libre de plomo, grabadas con la técnica tradicional de pepita, numeradas y firmadas a mano por el Maestro Tequilero, hasta la personalización la botella de Tequila Casa Dragones Joven por el experto calígrafo de esta casa tequilera.
Casa Dragones, comprometido a impulsar la conversación de la gran riqueza artesanal mexicana, ha incorporado procesos tan tradicionales como novedosos, implementando métodos tan clásicos como el grabado de pepita y conjuntándolos con el ingenio de las nuevas generaciones de artesanos. Para lograr la perfección en la personalización de las botellas, los calígrafos de Casa Dragones, ponen la máxima atención al detalle en cada letra para recrear el “arte de la pluma viva” en la etiqueta ya colocada sobre la curvatura de la botella. La caligrafía mexicana, al igual que Tequila Casa Dragones Joven, se ejecuta con pasión y dedicación.
En Tequila Casa Dragones junto con la Asociación Mexicana de Calígrafos e Iluminadores se aliaron para apoyar este arte y oficio mexicano, sumándose a su objetivo de formar y desarrollar el talento de calígrafos mexicanos para difundir este arte e impulsar la conversación de la artesanía, dando la proyección y reconocimiento que se merece en México y en el mundo.
“Para nosotros, la caligrafía es el arte de la pluma viva, cada letra manifiesta un sentimiento, es una expresión plástica y un sentido literal. Durante 15 años hemos promocionado e impulsado este arte y oficio; estamos muy felices de sumar fuerzas con Tequila Casa Dragones para poder seguir dando a conocer el arte de la expresión de la mano”, expresó Antonio Anzures, reconocido calígrafo y fundador de la Sociedad Mexicana de Calígrafos e Iluminadores.
Adquirir este toque personalizado y exclusivo es un detalle más que Tequila Casa Dragones ofrece mediante su servicio de Concierge. Para entrar en contacto con este servicio, envíe un correo con su petición a ServicioVIP@CasaDragones.com.

Leave a Reply