CELEBRA CON AMOR Y SEGURIDAD ESTE 14 DE FEBRERO

0
158

México, D.F. a 13 de febrero de 2017.- El amor puede demostrarse en infinidad de formas; desde besos y abrazos, en típicos dulces, flores o globos, hasta vivir juntos y casarse. En nuestro país, seis de cada diez personas de 15 años o mayores están casadas o viven en unión libre y hasta 2014 se tenían registrados 1,687 matrimonios entre personas del mismo sexo1, cifra que indudablemente va en aumento. ¿Pero qué mejor manera de mostrar cariño a tus seres queridos que protegerlos?

Una opción ideal es sorprender a tu pareja con algo totalmente personalizado que lo blinde frente al peligro. Actualmente existen propuestas accesibles para obsequiar como un seguro contra accidentes personales que se adapte al estilo de vida, gustos y hobbies del usuario; todo depende contra qué quieres proteger a tus seres queridos.

“Estas coberturas son poco conocidas para muchos pero brindan grandes beneficios al ser una alternativa para usarse en emergencias pequeñas; no hay mejor manera de amar a alguien que brindarle la protección necesaria cuando más lo necesite”, agrega Alberto Barrientos, director de Siniestros Vida, Gastos Médicos Mayores y Atención de Lesionados de Zurich México.

Supongamos que tu pareja es fanática del running por lo que le encanta correr cada maratón que le sea posible o es asiduo a salir en bici por la ciudad cada domingo y sufre alguna caída, torcedura o golpe, ¡este seguro te auxilia en esa situación!

Una póliza contra accidentes puedes servir como base para cubrir incidentes fortuitos y así cuidar de tus allegados y tu bolsillo. Sin duda, para este 14 de febrero, existen muchas ideas para regalar pero un producto totalmente personalizado y que te permita seguir haciendo lo que más disfrutas, ¡estaría fuera de serie! Además de cuidar a tus personas favoritas, también generarás conciencia sobre la importancia de estar protegido en cualquier momento.

###

Acerca de Zurich Group (Zurich)
Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que brinda servicios a sus clientes a nivel global y local. Con cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros patrimoniales y de vida en más de 210 países y territorios. Entre los clientes de Zurich se encuentran individuos, pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales. El Grupo tiene su sede central en Zurich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la Bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Acerca de Zurich en México
En 1984 inició sus operaciones en la Ciudad de México con una oficina de representación y desde entonces nos diferenciamos en el mercado por el valor que creamos para nuestros clientes. Brindamos soluciones de prevención y protección de riesgos en el segmento de Seguros Generales y Seguros de vida en puntos estratégicos del país, estando siempre cerca de nuestros clientes. En Zurich tenemos una importante práctica de ingeniería de riesgos y somos socios clave en el proceso de suscripción, es decir, en cómo hacemos la selección y cotización de riesgos para las empresas y en su caso para la renovación de sus cuentas cuando ya tienen un seguro que proteja su operación. Acercamos a nuestros clientes los beneficios de una cultura de prevención de riesgos. Para más información sobre Zurich México visite: www.zurich.com.mx

Leave a Reply