Celebra con Pinterest el Día Internacional del Café

0
115

Este 1º de octubre celebraremos una de las bebidas favoritas del mundo: ¡el café! Baristas, aficionados y productores realizarán eventos para disfrutar del café en sus diferentes presentaciones. Con un incremento anual del 110% en ideas guardadas sobre café, Pinterest presenta posibilidades únicas sobre cómo celebrar este evento con deliciosas recetas utilizando este grano que es amado universalmente.

Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas sobre qué cocinar, qué llevar y cómo decorar sus casas, cuenta con más de 15 mil millones de pines sobre comida y bebida a nivel mundial convirtiendo a Pinterest en la plataforma más grande para encontrar ideas sobre café que te sorprenderán a tí y a tus amigos todos los días.

Postres con café (incremento de 70% en los últimos 3 meses)

El café no es sólo para beberse. Este maravilloso grano es también un ingrediente común (y delicioso) en postres que te encantarán.

Métodos de preparación súper originales (incremento de 30% en los últimos 3 meses)

Más allá del café americano, el capuchino y el espresso, existen otros métodos de preparación –desde los más sencillos como un café de olla, hasta procesos que parecen de un laboratorio científico como el Chemex–, que te darán sabores y experiencias diferentes.

Cuidado de la piel (incremento de 100% en los últimos 3 meses)

Tu obsesión por el café, puede ser llevada hasta tus hábitos de belleza. ¿Por qué? Pues porque es un exfoliante natural que te ayudará a limpiar las impurezas de tu cutis. ¡Además, huele delicioso!

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar Pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Leave a Reply