Celebra la magia de ser niño en Babies & More

0
153

Cuando somos niños, todo nos sorprende y nos alegra: disfrutamos todos los momentos al máximo, descubrimos nuevas cosas y formamos recuerdos para toda la vida. Por eso, el Día del Niño no solo es perfecto para que los niños y no tan niños se diviertan, sino que es una oportunidad perfecta para celebrar todo lo que hace a la infancia un momento inolvidable.
Si acabas de ser mamá, es muy probable que tengas la tentación de darle a tu bebé su primer regalo en esta fecha. Si éste es tu caso, te ofrecemos algunas sugerencias para que le ofrezcas un regalo que lo haga feliz y que reviva la ilusión que sentiste cuando eras pequeña.
Juguetes educativos: en sus primeros meses de vida, tu bebé tiene mucho que aprender. Los colores, las formas y las texturas son algo que irá conociendo poco a poco, pero existen formas de acelerar un poco más este proceso de aprendizaje. Por eso, no hay nada mejor que juegos con formas, luces y sonidos como los que ofrecen Bright Star y Melissa & Doug. Todos estos productos van a entretener a tu bebé pero también le ayudarán a conocer el mundo de una manera más efectiva.
Un look nuevo: Una gran ventaja de los bebés y niños pequeños es que tú puedes elegir lo que usarán y poco a poco guiar su estilo. Por eso, puedes vestirlos con todas las tendencias de la moda que gustes o incluir piezas básicas en sus guardarropas como camisetas blancas de Baby Creysi Collection o unos hermosos pantalones de mezclilla de Levi’s. ¡Deja volar tu imaginación y conviértelos en unos pequeños fashionistas.
Una carriola todo terreno: Salir de paseo puede ser una actividad muy emocionante para tus pequeños, porque además de tomar un poco de aire fresco tendrán la oportunidad de ver cosas nuevas y descubrir un poco más sobre el mundo. Para que estos paseos sean divertidos y relajantes para ti y para ellos, no puede faltar una carriola cómoda y ligera, pero con llantas que te permitan avanzar por todos los espacios a los que decidas ir, como los modelos de la firma Holandesa Bugaboo.

Un espacio seguro: Sabemos que la seguridad de tus bebés es una preocupación constante para ti, pero este 2018 puedes acceder a la tecnología para ayudarte. Motorola Smart Nursery cuenta con una serie de gadgets que te permitirán monitorear a tu bebé a distancia gracias a una aplicación única en su tipo.
Celebra este Día del Niño en la nueva tienda Babies & More, la cual está ubicada en la planta baja de la ampliación del centro comercial Paseo Interlomas. En este espacio podrás descubrir éstas y otras novedades que te ayudarán a disfrutar más del increíble proceso de la maternidad.

Leave a Reply