Celebra navidad y fin de año en Tequila al estilo Mundo Cuervo

0
302

• Las mejores ofertas para celebrar la navidad y fin de año en familia o con amigos de forma ¡Muy mexicana!
Tequila, Jalisco. 1 diciembre de 2016. Este año Mundo Cuervo ha preparado paquetes especiales para disfrutar de las próximas fiestas en el hermoso pueblo mágico de Tequila, Jalisco; donde además de divertirte en grande podrás descansar y disfrutar de un sinfín de experiencias como conocer el proceso del destilado del tequila en la fábrica más antigua de Latinoamérica, pasear a caballo por los campos agaveros, aprender a catar tequila como todo un maestro tequilero o simplemente caminar por las calles emblemáticas de este hermoso pueblo.
Para festejar la Navidad con mucho estilo y tradición, hospédate en el increíble Hotel Solar de las Ánimas y deléitate con una cena acompañada de barra libre de margaritas. El costo de esta inolvidable experiencia va desde los $1,590 por persona por habitación categoría superior en base doble.
Y para cerrar con broche de oro este año, José Cuervo Express y Hacienda El Centenario tienen preparada ti, la mejor celebración en un ambiente divertido, al ritmo de la mejor música, juegos pirotécnicos, ritual de los buenos deseos y una deliciosa cena de 4 tiempos en compañía de una colosal barra de cocteles.

Este 31 de diciembre José Cuervo Express ofrece dos increíbles experiencias:

Experiencia Express
•Viaje en Vagones de Jose Cuervo Express®.
• Servicio de coctelería Tradicional® y Jose Cuervo® Especial a bordo de Jose Cuervo Express.
•Cena de 4 tiempos en Hacienda el Centenario, centro de eventos y convenciones de Mundo Cuervo.
• Juegos pirotécnicos.
• Fiesta con música DJ y grupo en vivo.
• Tradicional brindis con nuestro tequila Premium Reserva de la Familia®.
• Aperitivos trasnochadores de Jose ® Express® de regreso a Guadalajara.
Esta experiencia podrá ser disfrutada por un precio de $3,000 pesos por adulto.

Experiencia Premium
• Viaje en Vagones Premium de Jose Cuervo Express®.
• Disfruta de la barra con: Tequila Maestro Tequilero®, Centenario®, 1800®, ron, vodka y whisky.
• Cena de 4 tiempos en Hacienda El Centenario.
• Juegos pirotécnicos.
• Fiesta con música DJ y grupo en vivo.
• Tradicional brindis con tequila Premium Reserva de la Familia.
• Aperitivos trasnochadores de Jose ® Express® de regreso a Guadalajara.
Esta experiencia podrá ser disfrutada por un precio de $3,500 pesos por persona

Y si decides quedarte después de disfrutar una maravillosa y divertida fiesta de Año Nuevo, el Hotel Solar de las Ánimas ofrece una tarifa especial de $2,500 habitación categoría superior en base doble para los invitados de José Cuervo Express y comenzar el 2017 con el pie derecho.
Para los que prefieren llegar por su cuenta, El Hotel Solar de las Ánimas también ofrece paquete por $2,750 pesos por persona para disfrutar la fiesta de año nuevo en la Hacienda El Centenario y hospedaje la noche del 31 de diciembre, 2016.
Reservaciones
www.mundocuervo.com

Acerca de Mundo Cuervo
Mundo Cuervo es la división de hospitalidad y turismo de José Cuervo en Tequila Jalisco, Pueblo Mágico, que se ha convertido en un orgullo mexicano, no solo por ser la cuna del destilado que lleva su mismo nombre, sino por toda la historia, leyendas y tradiciones que enmarcan su pintoresca existencia. Mundo Cuervo ofrece la experiencia completa para todo experto viajero: Hotel Solar de las Ánimas, miembro de Hoteles Relais & Chateaux con 93 habitaciones y con una arquitectura típica mexicana del siglo XVII y XVIII, su diseño se basa en una casa virreinal criolla en la que cada huésped disfrutará de una experiencia auténtica y personalizada; Hacienda Centenario, un exclusivo Centro de Eventos & Convenciones de primer nivel, cuenta con 7000 m2 distribuidos en diversos escenarios en medio de jardines, patios, fuentes y terrazas rodeados de nuestro patrimonio natural, los valles y la Sierra Madre Occidental de Tequila; José Cuervo Express, el tren que si va a Tequila surca el paisaje agavero con la magia de antaño, realiza sus recorridos todos los sábados del año, con 2 opciones nuevas de itinerario, partiendo de la estación de Guadalajara y llegando a Tequila, Pueblo Mágico; Fabrica La Rojeña, la destilería más antigua de América Latina con más de 250 años de tradición donde los visitantes conocen de primera mano a través de distintas experiencias, el proceso de elaboración y cata del tequila, también encontrará gran variedad de productos con esencia mexicana en todas sus tiendas.

Leave a Reply