Celebra San Valentín en el corazón de la Ciudad de México

0
154

Para los amantes de la alta gastronomía, el Restaurante ALMARA preparó un menú especial para festejar el día de San Valentín y conquistar al más exigente de los paladares.
Algunas de las delicias que se podrán degustar en este día especial incluyen Sashimi de Atún Fresco con salsa de soya, Ensalada de Hortalizas finas, Callo de Hacha Sellado y Vinagreta de Cítricos Colima al Jengibre, de plato fuete un Crujiente de Salmón a la costra de pepita verde y una Suprema de Pato Flameado al Tequila y parar redondear la experiencia, un Corazón de Frutos Rojos en Dacquoise con crema de vainilla.
“Nos inspiramos en las emociones que febrero provoca en las personas para traducirlo a un menú lleno de sabores, texturas y colores. Utilizamos ingredientes frescos y sanos con los métodos de elaboración de la más alta calidad por la que es conocido ALMARA”, comenta Guy Santoro, Chef Corporativo de ALMARA y creador del concepto mexi-terráneo.
A su vez, el nuevo Chef Ejecutivo del ALMARA, Malik Meghzi, debuta en su cocina aportando su toque personal a este menú tan especial.
El Restaurante ALMARA, ubicado en Varsovia esq. Hamburgo en la Col. Juárez, establecimiento que sigue innovando constantemente, siempre ofreciendo nuevos conceptos para el deleite de sus comensales.

www.almara.rest
Reservaciones 5230-1766

Leave a Reply