CELEBRARÁN EL NORTE FEST CON UN GRAN CARTEL DE ROCK ALTERNATIVO

0
101

*Se llevará a cabo el sábado 28 de Abril en el Gran Recinto (Tlalnepantla de Baz, Estado de México) a partir de las siete de la noche
*Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas del inmueble sin cargos

Con un gran cartel puesto en operación para ofrecer lo mejor del rock alternativo, la promotora Ekoos ha decidido establecer el festival Norte Fest 2018, que se llevará a cabo el 28 de abril a partir de las siete de la noche en el foro denominado como Gran Recinto, ubicado muy cerca de las Torres de Satélite, que ése día recibirá a las agrupaciones Little Jesus, Technicolor Fabrics, Los Románticos de Zacatecas y Marrón para corear y bailar al ritmo de sus grandes éxitos que han dejado convencida a toda una generación. Los boletos se encuentran a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas del inmueble sin cargos.

Little Jesus, es una de esas singulares bandas mexicanas que ha brillado en corto tiempo por su música. Luego de ser teloneros de “Sus satánicas majestades”, The Rolling Stones, en el 2016 y de llevar su música a Estados Unidos, Europa y Sudamérica, además de presentarse en los festivales más importantes del país como son el NRML 2014, Marvin 2015, Vive Latino 2017 y Ceremonia 2017, lograron cerrar el año pasado con un show único en compañía de su Orquesta Fantasma, que dejó las localidades del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris agotadas. El último álbum de la banda lleva por nombre “Río Salvaje” con una gran recepción de parte d ela crítica especializada.

El cuarteto más romántico de Zacatecas comenzó su trayectoria con un EP homónimo, material que dio paso a su primer disco “Muchacha” lanzado en el año 2010 y producido por Tito Fuentes y Paco Ayala de Molotov. Posteriormente se suma a su repertorio “Ya lo dijo Rufis Taylor” del año 2012 y “Corazonada” del 2014. Por ahora, Los Románticos de Zacatecas se encuentran promocionando su última producción musical que lleva por nombre “Parques” y cuyos éxitos sonarán para gusto de su fanaticada.

Technicolor Fabrics es una banda de indie rock oriunda de Guadalajara, que ha sido telonera de Phoenix, The Whitest Boy Alive y Passion Pit. Su última placa lleva por nombre “Bahía Santiago” con una propuesta fresca enmarcada en el rock alternativo que ellos practican y profesan, siendo una de las bandas actuales más potentes de todas. Marrón es un cantante, compositor y productor mexicano que se ha inspirado entre el vaivén de sus viajes entre la Ciudad de México, Acapulco y Nueva York. Debutó con los sencillos Sándalo y Cometa, para posteriormente estrenar su producción “Etc”, que dejan constancia de su gran potencial..

Little Jesus, Technicolor Fabrics, Los Románticos de Zacatecas y Marrón se presentarán el sábado 28 de Abril en el Gran Recinto (ubicado en Tlalnepantla de Baz, Estado de México) a partir de las siete de la noche. Los boletos están disponibles a través de la página oficial de Superboletos o los puedes comprar al teléfono 1515-4100. Los precios quedaron así: Preferente $420.00 ($382.00 boleto + $38.00 cargos por servicio) y General $330.00 ($300.00 boleto + $30.00 cargos por servicio).

Leave a Reply