CELEBRARON SU TROTE “60 Y MÁS FUERTES” LOS CORREDORES DEL BOSQUE DE TLALPAN

0
147

** Los triunfadores fueron Antonio Lobato Pérez, Armando Ramón Rodríguez Villalba y Cruz Rodríguez Gómez

Ciudad de México a 20 de Marzo de 2018

Con un gran convivio deportivo familiar inició la temporada 2018 de competencias de la Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan, AC., al celebrarse el pasado domingo la sexta edici{on del Trote “60 y más fuertes” donde Antonio Lobato Pérez, Armando Ramón Rodríguez Villalba y Cruz Rodríguez Gómez, fueron los triunfadores.

José Espinoza, de los miembros más antiguos de la Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan y encargado del trote que duró una hora en las áreas ex profeso del Bosque de Tlalpan, informó que esta ocasión participaron también personas menores, de 50 años, quienes solicitaron apuntarse porque no hay categoría para ellos.

Los premios que consistieron en un kit de ropa deportiva fueron para Antonio Lobato Pérez, de 67 años, con el número 14, fue quien llegó en primer lugar; le siguieron Armando Ramón Rodríguez Villalba, de 50 años, con el número 5 en el segundo puesto; y el tercer sitio correspondió a Cruz Rodríguez Gómez, de 77 años, con el número 7 en el pecho.

Espinoza comentó que este evento de “60 y más fuertes” se realizaba en octubre pero a partir de este año se trasladó al mes de marzo debido a que en el otoño la temperatura es muy baja.

Al finalizar la competencia los organizadores hicieron la invitación a los asistentes a participar en sus próximos eventos a realizarse en abril, con motivo del Día del Niño; el 10 de mayo para festejar el Día de la Madre y en junio para participar en la magna celebración del Día del Padre con la edición 38 de su tradicional medio maratón.

Leave a Reply