Celina del Villar Del lujo de las pasarelas al diseño eco-friendly para el hogar

0
51

Inspirada en la elegancia y sofisticación de las pasarelas, Del Villar renovó su casa en un espacio atemporal, elegante y ecológico
Ciudad de México. septiembre de 2017. El agua es un elemento indispensable para la vida, de ahí la importancia de su cuidado en las diversas actividades cotidianas. Optimizar su consumo ya no es una recomendación, sino una prioridad.
Con el objetivo de generar conciencia y optimizar su consumo, Celina del Villar modelo y conductora se unió con Moen, marca especializada en el sector de la grifería, para promover un estilo de vida amigable con el medio ambiente, a través de la incorporación de complementos con tecnología eco friendly que permiten reducir el consumo excesivo de vital líquido.
Durante la reciente remodelación de su casa, la modelo y conductora se enfrentó al reto de mantener un estilo acogedor, ecléctico y práctico, razón por la que buscó integrar lo más reciente en materia de tecnología para el hogar donde el ahorro de agua fuera una de las principales garantías.
Los ambientes principales en los que tuvieron lugar gran parte de estos cambios fueron el baño y la cocina. En el caso del primero la renovación fue total “decidimos cambiar de piso a techo, con el objetivo de integrar accesorios con tecnología de punta principalmente en la zona de la ducha, un espacio íntimo y cómodo que cada uno disfruta a su manera”. Señaló Celina.
Del Villar puntualizó que “Para mí la hora del baño es uno de los momentos más importantes del día, ya que es un instante para descasar, relajarme o simplemente renovar energías y si a eso le sumamos complementos como una regadera digital, se vuelve una delicia, pues me permite personalizar mi ducha eligiendo la intensidad y la temperatura del agua incluso a control remoto”.
En el caso de la cocina, la también conductora orientó la renovación hacia un diseño con propósito, es decir cambios muy puntuales en el área con el objetivo de resaltar la elegancia de este espacio a través de un cambio en los colores de las paredes e integrando accesorios inteligentes como la mezcladora motion sense una innovación manos libres que permite un gran ahorro ya que activa y desactiva el flujo de agua únicamente cuando es requerido.
Lograr una renovación o remodelación exitosa de un hogar, va de la mano con la integración de la tecnología y los diseños eco-friendly, pero sobre todo con una creciente cultura de sustentabilidad impulsada por especialistas como Moen y apoyada fuertemente por personajes como Celina quienes con su experiencia nos demuestran que el diseño y la funcionalidad van de la mano y son la base para crear un espacio elegante, sofisticado y en armonía con el medio ambiente.

Leave a Reply