CHARI & CO SE INSPIRA EN EL CICLISMO PARA CREAR UN NUEVO G-SHOCK

0
223

Las dos marcas de herencia japonesa unen fuerzas creativas para dar un nuevo giro al GA500 basadas en el ciclismo.
G-SHOCK anuncia su colaboración con la marca internacional de ciclismo y street style, Chari & Co, con la cual ha creado una nueva edición limitada del modelo GA500K-3A para hombres. Ésta será la primera vez que las dos marcas, las cuales comparten tanto su herencia japonesa como un firme compromiso con la más alta resistencia, trabajan juntas en un proyecto.
Localizada en el corazón del Lower East Side en la Ciudad de Nueva York, Chari & Co es reconocida por su estilizada y perdurable ropa urbana y de ciclismo, cuya calidad refleja los valores en común que tiene con la marca de relojes y hace evidente la razón por la cual estas dos prestigiosas firmas han decidido trabajar en conjunto.
El diseño del nuevo reloj está inspirado en los tres principales componentes de una bicicleta, formando un patrón triangular en diferentes tonalidades de verde olivo y negro, una combinación que ha sido utilizada anteriormente en la ropa para carreras de Chari & Co. “Un buen armazón de bicicleta tiene que estar construido con precisión y exactitud, y G-SHOCK es conocido justo por llevar el tiempo de esta manera. Los dos están en el mismo nivel”, explica John Kniesly, ciclista profesional y embajador de Chari & Co, capturando el concepto detrás del exclusivo modelo.
Con el nuevo GA500 de G-SHOCK y Chari & Co, tú también podrás recorrer todos los senderos con el estilo de los profesionales, una resistencia inigualable y, por supuesto, la más precisa tecnología de medición de tiempo para que tus trayectos sean siempre inolvidables.
El GA500 cuenta con una caja con dimensiones mayores al modelo original (48.9 milímetros), así como manecillas especiales para las funciones de cronómetro y temporizador. Además, está equipado con la legendaria estructura resistente a impactos de G-SHOCK y resistencia al agua de 200 metros de profundidad, luz LED, hora mundial en 48 ciudades, cinco alarmas diarias y una función única de retracción de manecillas, la cual permite mejor visibilidad del display digital cuando se toma el tiempo.
El modelo GA500 de G-SHOCK y Chari & Co tiene un precio estimado de $4,139 y estará disponible en la isla G-SHOCK ubicada en el segundo nivel de Centro Santa Fe, G-FACTORY Plaza la Isla Cancún y G-FACTORY 5ta avenida Playa del Carmen.
Mantente conectado a través de:
Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK

Leave a Reply