Chef Javier Plascencia ofrece experiencias únicas que recogen lo mejor del mar y la tierra en Todos Santos

0
745

Con Jazamango el chef Javier Plascencia ofrece experiencias únicas que recogen lo mejor del mar y la tierra en Todos Santos, Baja California Sur

• Enaltecer los productos locales de la región es una de las prioridades de Javier Plascencia, quien ofrece una experiencia del huerto a la mesa.
• Con Jazamango, Javier Plascencia busca convertirse en referente gastronómico de México.

La Paz, BCS. 16 Marzo 2017.- Para el chef Javier Plascencia la apertura oficial de Jazamango en Todos Santos, Baja California Sur, fue un sueño hecho realidad. La materialización de un espacio que busca hacer eco entre la naturaleza de la región, la creatividad culinaria, el diseño, la arquitectura y la pasión por un estilo de vida alejado del bullicio de la ciudad.

Fue en este lugar en donde el chef Plascencia logró fusionar sus grandes pasiones: el surf y la cocina. En Todos Santos halló el entorno ideal para aprovechar los mejores beneficios naturales y de esparcimiento de Baja y al mismo tiempo integrar sus bondades para obtener los mejores ingredientes con el único fin de conformar una cocina llena de sabores memorables, sensaciones profundas que permanezcan en el paladar de sus comensales.

Jazamango es, sin duda, el sitio idóneo para el escape de la rutina diaria. Sus suntuosos detalles cuidadosamente realizados por decenas de artesanos locales liderados por Joly Lacarra y Ricardo Álvarez Cruz dieron vida a un refugio en donde la estética, la dimensión y el arte son el complemento perfecto para los platillos del chef Javier Plascencia.

Y es que para que Jazamango fuera una realidad, el chef Plascencia se preparó toda su vida y, hoy, tanto su madurez como sus experiencias personales, se ven reflejadas en una oferta gastronómica única en Baja California Sur.

Enaltecer los productos locales de la región es prioridad para el joven chef, quien ofrece una experiencia del huerto a la mesa al lado de un gran equipo que, día a día, se contagia de la energía del tijuanense.
El resultado: Una gran verbena repleta de colores, sabores y olores de la Baja Sur. Una experiencia inolvidable, digna de volverse referente gastronómico de México.

El nombre de Jazamango proviene de la planta de la Arúgula, que crece en estado silvestre con una raíz fuerte como su sabor y que agrega carácter a los platos. Así es la esencia de Jazamango, una experiencia gastronómica única que combina ingredientes de la tierra y el mar con los exclusivos paisajes naturales y el bienestar de Todos Santos.

El menú de Jazamango siempre está en constante cambio, de acuerdo a la disponibilidad y temporalidad de sus productos.

Leave a Reply