Más Chic invita a decir “Si, ¡acepto!”

0
82

En septiembre, el icónico ambientador del canal, Ramiro Arzuaga, pondrá toda su creatividad para presentar cómo se hace de una boda una gran celebración.

El viernes 8 de septiembre a las 11:30 horas, Más Chic estrena un capítulo especial del show “Viste tu Fiesta”. En esta oportunidad, el ambientador de eventos más aclamado de los últimos tiempos, Ramiro Arzuaga, se encargará de la decoración de una de las celebraciones más grandes e importantes: las bodas.

En este capítulo, Ramiro estará a cargo de la decoración de un casamiento al mejor estilo millennial. El pedido de los novios es tener una fiesta muy moderna con un estilo que combine lo industrial con lo tecnológica pero sin perder la esencia del romanticismo de la ceremonia.

En “Viste tu fiesta”, Arzuaga transforma espacios en piezas de decoración únicas, creando el ambiente perfecto para un evento. En cada episodio, elige objetos decorativos únicos, encuentra los muebles ideales para la fiesta y combina piezas con personalidad. Logra resultados increíbles en pocas horas, dejando la casa lista para la celebración de un casamiento, un bautismo o un cumpleaños.

El canal Más Chic puede sintonizarse en las frecuencias 226 Cablevision Monterrey, 226 Izzi, 224 Sky, 124 Megacable, 226 AxtelTV, 513 Gigacable, 221 Totalplay, 354 Cablecom, 91 Telecable, 226 Cablemás, y con los principales cableoperadores de la República Mexicana y de Latinoamérica.

Leave a Reply