EntretenimientoVarios

CHIKIHADAS: Tan, pero tan mágicas, que tus deseos son órdenes

Érase una vez, en un país más bien cercano donde cohabitaban cuatro hermosas señoras, quienes en un hospital tuvieron a bien dar a luz (literal) a cuatro preciosuras, un tanto cuanto peculiares. Las cuatro damitas nacieron el mismo día, a la misma hora y se hicieron “cómplices” desde el cunero, la única e insólita diferencia es que fueron alimentadas con diferentes papillas durante la primera semana de vida.

A LOB le administraron alimento a base de algodón de azúcar, chicle de fresa y un chorrito de granadina; a KA le dieron puritito puré de mora (de ahí la inquietud); la pequeña POP recibió extracto de uva con ciruela pasa y por último, la parrandera PI fue alimentada con un chícharo y brócoli. En cuestión de días les cambió el color del pelo según su respectivo alimento, dandoles además diferentes poderes a cada una de ellas.

Las hadas viven dentro de capullos donde se cargan de “guats”, siempre embarradas de su MIM, una especie acompañante, empalagante y altamente divertida, como la cereza del pastel y el punto de la “i”… ¡Siempre van juntos y no pueden vivir el uno sin el otro!

Características importantísimas de este cuarteto lleno de magia:
* Las hadas sólo se comunican con niños menores de 35 años.
* El idioma que hablan es el AMARANTO (nadie sabe cómo es, pero no importa).
* Gustos culinarios: cualquier alimento que corresponda a su color.
* Lazos carnaleros: LOB es prima segunda de PI y exnovia del hermano de POP, que a su vez es cuñada de la tía abuela de KA. Conclusión: ¡Todas son íntimas amigas!

Las Chikihadas son una especie rotulante, bifurcal e irrepetible… ¡Suertudote el humano que logre convivir con una de ellas!

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading