El cielo es el límite – Air Canada reconoció a sus empleadas en el marco del Día Internacional de la Mujer

0
238

• Los vuelos AC868 Toronto-Londres Heathrow, AC165 de Montreal-Calgary y AC548 Vancouver-Newark / Nueva York, fueron operados por tripulaciones femeninas
• Los autorizaciones de vuelo y Controles de tráfico aéreo en Canadá fueron dados por mujeres
TORONTO y MONTREAL y VANCOUVER, 09 de marzo de 2017 / CNW Telbec / – En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, Air Canada operó tres vuelos en su red mundial con pilotos y asistentes de vuelo mujeres. Además, los dos aviones Boeing 787 Dreamliner de Toronto-London Heathrow y Vancouver-Newark, y el Airbus A320 de Montreal-Calgary fueron apoyados por equipos femeninos de tierra que proveían el embarque de clientes, así como funciones de mantenimiento y carga. Todo ello destacando la amplia gama de cargos profesionales que desempeñan las mujeres dentro de la aerolínea.

Estos tres vuelos recibieron autorización e instrucciones de controladoras de tráfico aéreo en Canadá.

“Estamos orgullosos de reconocer los logros y las contribuciones de las más de 12,300 mujeres que trabajan en Air Canada en todo el mundo. Como empresa reconocida como uno de los mejores empleadores de Canadá, defendemos la igualdad de oportunidades, independientemente del género. En Air Canada no hay techos de cristal para las mujeres calificadas”, dijo Arielle Meloul-Wechsler, Vicepresidenta de Recursos Humanos de Air Canada. “Las mujeres trabajan junto a compañeros varones que vuelan nuestros aviones, dando manteniendo a nuestra flota y sistemas tecnológicamente avanzados, ocupando altos cargos directivos en derecho, finanzas, contabilidad, TI, recursos humanos, servicio de vuelo, servicio al cliente, servicios comerciales, comunicaciones y operaciones de aerolíneas especializadas. El cielo es realmente el límite, y animamos fuertemente a las jóvenes a perseguir sus sueños dentro de la aviación, considerada dentro de las carreras profesionales no tradicionales. ”

Air Canada cuenta con 30,000 empleados en todo el mundo, de los cuales más de 12,300 son mujeres, y más de 420 trabajan en profesiones no tradicionales como pilotos, despachadores de vuelo, mecánicos, ingenieros, técnicos y en operaciones de aeronaves.

Leave a Reply