Cinemex anuncia la apertura de inscripciones para la 7ª Carrera Cinemex

0
445

La espera terminó, la Magia del Cine regresa a las calles con la 7ª séptima Carrera Cinemex, el 14 de abril se abren las inscripciones. Esta edición se llevará a cabo el domingo 5 de junio a las 7 de la mañana, en la ruta Reforma-Lomas en la Ciudad de México. ¡No te puedes quedar fuera!

Por séptimo año consecutivo la Carrera Cinemex apoya una causa social, y a través de Fundación Grupo México, donará parte de los fondos recaudados por las inscripciones a la Institución Olimpiadas Especiales A.C, con el fin de proporcionar entrenamiento deportivo y competencia atlética en deportes olímpicos para niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual.

Las distancias serán de 10km y 15km, el costo de la inscripción de $410 pesos y estarán disponibles en la página www.emociondeportiva.com o directamente en Tiendas Martí, a partir del 14 de abril.

Sé parte de esta carrera única en su tipo. ¡INSCRÍBETE!

Acerca de CINEMEX
Cinemex es la quinta cadena de cines más grande del mundo. Cuenta con 292 complejos y 2,548 pantallas en más de 80 ciudades de la República Mexicana. Con más de 11,000 empleados, Cinemex ha presentado en los últimos 7 años un constante crecimiento de doble dígito en el país. En 2015 recibió 102.6 millones de espectadores, creciendo a una tasa superior a la de la industria. Fundada en 1995 con la intención de revolucionar la industria del cine en México, Cinemex fue pionera en instalar complejos multiplex y salas tipo estadio con el principal objetivo de satisfacer las necesidades únicas de sus espectadores. En la actualidad, Cinemex continúa ofreciendo innovadores conceptos para su audiencia como Platino Cinemex, Cinemex Premium, CinemeXtremo, Palco Cinemex, Cinemex 3D, la experiencia 4D, CineMá, Casa de Arte y contenido alternativo. En Cinemex, nuestra misión es ser los mejores en divertir a la gente.

Leave a Reply