CINEMEX Y GRUPO MÉXICO INVITAN A UNIR FUERZAS PARA APOYAR A LOS ESTADOS DE CHIAPAS Y OAXACA AFECTADOS POR EL SISMO

0
98

• Por cada peso donado, Cinemex y Grupo México aportarán otro.

CDMX, 11 de septiembre de 2017. Cinemex anuncia que lanzará una campaña de recaudación de fondos junto con Grupo México, para apoyar a los damnificados por el sismo del pasado 7 de septiembre.

Por cada peso donado por los asistentes a nuestros cines, clientes, empleados y proveedores, Cinemex y Grupo México aportarán otro peso más. El monto recaudado se destinará para apoyar a los estados afectados para que inicien su reconstrucción.

Los interesados en formar parte de esta buena causa, podrán donar en taquilla y dulcería de cualquier complejo Cinemex a partir de hoy, 11 de septiembre y hasta el 30 del presente mes.

Todo el apoyo a Chiapas y Oaxaca será coordinado por Conciencia Cinemex y Fundación Grupo México.

“Sabemos que la unión en circunstancias como ésta, es indispensable para lograr vencer la adversidad, es por ello que hoy buscamos unir fuerzas en un mismo frente con la sociedad, para contribuir a aliviar la difícil situación que está viviendo la gente afectada. Queremos invitar a participar a todos nuestros invitados, así como también a todos nuestros empleados y proveedores, pues nuestra donación será proporcional a la de los participantes en este programa”, afirmó Javier Ezquerro, Director General de Operaciones de Cinemex.

Cinemex es una empresa mexicana, comprometida con el bienestar de la sociedad.

Leave a Reply