CINÉPOLIS DISTRIBUICIÓN felicita a la producción de la cinta LOS ADIOSES por sus 8 Nominaciones en los Premios Ariel

0
58

LOS ADIOSES, cinta dirigida por Natalia Beristain será estrenada en cines comerciales el próximo 24 de agosto bajo el sello de Cinépolis Distribución

Los Adioses, nos narra la vida de Rosario Castellanos, una de las escritoras más emblemáticas mexicanas que además es considerada como una de las feministas más importantes de nuestra era. A principios de los años 50 en la Ciudad de México, Rosario va en contra de una sociedad regida por hombres: es una intelectual universitaria precoz, pronto una de las escritoras capitales de la literatura mexicana. Sin embargo, su turbulenta historia de amor con Ricardo muestra el reverso contradictorio. En el punto alto de su carrera, en la madurez del matrimonio, estalla una discusión que marca un punto sin retorno.

Este martes 5 de junio será la entrega de los premios más importantes para la cinematografía mexicana que es la 60va. entrega de los Premios Ariel, donde la cinta Los Adioses está postulada en ocho categorías, como sigue:

Nominado a Mejor Actor, Daniel Gimenez Cacho
Nominada a Mejor Actriz, Karina Gidi
Nominada a Mejor Coactuación Femenina, Tessa Ia
Nominado a Mejor Coactuación Masculina, Pedro de Tavira
Nominada a Mejor Dirección, Natalia Beristain
Nominado a Mejor Diseño de Arte, Carlos Jacques
Nominada a Mejor Fotografía, Daniela Ludlow
Nominada a Mejor Vestuario, Anna Terrazas

Cinépolis Distribución es la distribuidora que traerá LOS ADIOSES a pantallas comerciales el próximo viernes 24 de agosto.

Leave a Reply