Cinépolis transmitirá en vivo el combate entre Canelo Álvarez y GGG Golovkin

0
100

Cinépolis transmitirá en vivo el combate entre
Canelo Álvarez y GGG Golovkin

Ciudad de México, a 13 de septiembre de 2017.- Grita con emoción ¡Viva México! en Cinépolis, que en esta ocasión y para celebrar al máximo el Día de la Independencia, transmitirá en vivo la esperada pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady ‘GGG” Golovkin. El combate podrá disfrutarse el próximo sábado 16 de septiembre, a partir de las 19:00 horas.

Como parte de la apuesta por presentar contenidos alternativos, Cinépolis se alista para proyectar la contienda que capturará la mirada de todo el mundo. Sin lugar a dudas, tanto el pugilista mexicano como el kazajo harán gala de sus estilos únicos en el ring de la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

El esperado encuentro a 12 asaltos por los títulos mundiales unificados de peso mediano hará gritar de emoción a los fanáticos del box, quienes tendrán la oportunidad de observalo en una gran pantalla y desde un lugar privilegiado.

La pelea Canelo vs Golovkin forma parte del catálogo de Contenidos Alternativos de Cinépolis, espacio dedicado especialmente a películas emblemáticas, documentales y eventos deportivos, culturales y musicales que tienen que ser vistos en la pantalla grande.

Acerca de Cinépolis
Cinépolis es una empresa mexicana con más de 46 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Es la cuarta cadena más grande a nivel mundial, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y es la cadena más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica, y es el operador de salas VIP más grande del mundo.

Con un total de 607 complejos Cinépolis opera 5,018 salas de cine 100% digitales. Cuenta con 40 mil colaboradores y una infraestructura equipada con tecnología de punta. Cinépolis está siempre a la vanguardia del sector cinematográfico. Fue la primera empresa mexicana en introducir el concepto de salas multiplex tipo estadio, salas IMAX® y la primera en América Latina con salas VIP. Es también pionera en la industria al implementar, por primera vez en América, tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento, que llevan al espectador a tener una experiencia mucho más intensa. La innovación también se ha reflejado en otros conceptos desarrollados para beneficio de sus clientes como la Sala Junior®, la primera en su tipo dedicada especialmente para los niños, el programa de lealtad Club Cinépolis®, la forma de pago en línea sin tarjeta de crédito CineCash® y los servicios de reserva y compra de boletos vía telefónica e Internet a través de Cineticket®, cinepolis.com, Facebook, apps en plataforma Android y iOS, así como butaca numerada en todas sus salas.
Para más información visita: www.cinepolis.com

Leave a Reply